Juegos de MotoCross

MotoCross Jugar/Play MotoCross

Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo. debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente. Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
juegos friv motocross juegos friv 250 gratis juegos de estacionar motos cross juegos de estacionar motocross juegos friv de motos cross

Estacionar autos en Shangai

Jugar/Play Estacionar autos en Shangai Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles. Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Besos

Jugar/Play Besos Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Estacionar Camion en la ciudad

Jugar/Play Estacionar Camion en la ciudad Chicos les dejamos otro de los grandes juegos de camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a estacionar camiones en la ciudad. Imaginas lo que es conducir estos grandes camiones dentro de una ciudad , debemos evitar chocar con los peatones , debemos evitar los demás vehículos que circulan. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

Spider Solitario

Jugar/Play Spider Solitario Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero. Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

Tom y Jerry

Jugar/Play Tom y Jerry Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry. En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles. Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue. Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo. Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda. Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.