Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de MotoCross

Juegos » friv » MotoCross

Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo. debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente. Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.

 Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos.

No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta.

Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

   Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena.
En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor.
Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será. 
 Un divertido y magnifico juego de disparos pero con mucha acción en conjunto. En esta oportunidad tu misión será encontrar las maletas que contienen mucho dinero y para esto tendrás que acabar con los policías corruptos que abundan en el juego, cuidado los trabajadores son inocentes. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra Z para disparar  Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High.

En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes.

En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo.

Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

  Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste.

Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa.

Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.

  Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.  Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.  Hola amigos y amigas, hoy les traemos un divertidísimo juego de un personaje que ya todos ustedes conocen, sí, estamos hablando de Scooby Doo. En este caso estarán jugando carreras de bicicleta con Scooby contra temibles enemigos. El objetivo del juego es ganar y llegar antes que su rival a la meta.



Para correr y moverse en la bicicleta como siempre, deberán utilizar las flechas del teclado y para poner en pausa el juego la tecla P.



La diversión de hoy es una garantía jugando carreras de bicicletas con Scooby. 

  Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.


Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.


Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.


  Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Comentarios de MotoCross

Juegos Similares a MotoCross

 Chicas si hablamos de Hannah Montana tenemos que hablar de la actriz que le dio vida a este personaje y esa actriz es Miley Cyrus.

Les dejamos un divertido juego de vestir a Miley Cyrus , en el juego podrán encontrar mucha opciones para utilizar en Miley , tenemos mucha ropa y accesorios para que combinen.

   Camiones de carga  pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego.
En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino.
El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para.
Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.
 Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes , se imaginan estar solos para atender un hotel con 2 cuartos , mas la cocina  , mas encargarse de la recepción y limpieza del lugar ?.

Realmente mucho trabajo tendremos en el juego de hoy donde debemos atender un hotel y realizar todas las tares.

Si haces las cosas bien ganas dinero por tu trabajo que luego podrás utilizar para comprar mejoras al hotel.

Para jugar utilizas el mouse , debes guiar a tu personaje hasta donde se lo necesite lo más rápido posible.

  Hola amigos y amigas, hoy les traemos un divertidísimo juego de un personaje que ya todos ustedes conocen, sí, estamos hablando de Scooby Doo. En este caso estarán jugando carreras de bicicleta con Scooby contra temibles enemigos. El objetivo del juego es ganar y llegar antes que su rival a la meta.



Para correr y moverse en la bicicleta como siempre, deberán utilizar las flechas del teclado y para poner en pausa el juego la tecla P.



La diversión de hoy es una garantía jugando carreras de bicicletas con Scooby. 

  Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones.
En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro.
Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión.
Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.

Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.

Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.

La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

  Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo.

Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.

  Chicos otro gran juego de la bestia verde Hulk, en el juego de hoy debemos seguir destruyendo los robots que están atacando la humanidad, para destruirlos debemos saltar sobre ellos.

El objetivo del juego es destruir todos los robots que andan en el aire y sumar puntos antes que se acabe el tiempo.

Para jugar debes utilizar tu Mouse, para hacer saltar a Hulk debes mantener presionado el botón de tu Mouse, si lograr destruir robots seguirás en el aire intenta mantenerte ahí lo mas que puedas.

Puedes mover a Hulk con el Mouse mientras esta en el aire.  Chicos y chicas los invitamos a jugar junto a los juguetes más divertidos y aventureros del mundo, claro que estamos hablando de los juguetes de Toy Story.
En el juego de hoy podrán jugar con Woody y sus amigos , su tarea es conducir el camión que trasporta algunos de los personajes.
Debes intentar llegar al otro lado de la habitación y no perder muñecos en el camino. 
  Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie.

En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica.

Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.

  Chicas comenzamos a dejarles divertidos juegos de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa bebe con diferentes opciones que tenemos para ella.

Dentro del juego podrán encontrar mucha ropa y accesorios para vestir a la bebe.

Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este juego.

   Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo.
debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente.
Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
  No hay mucho que explicar cuando se trata de un juego que tiene como personaje principal a Mario Bros , esta es la versión Flash del clásico juego de Mario Bros que seguro muchos de ustedes y hasta sus padres deben haber jugado alguna vez.
Mario es un clásico y por eso queríamos dejarle este juego de Mario flash para que se diviertan saltando sobre sus enemigos y atrapando hongos , estrellas y demás que encontraran en su camino.
Para mover a Mario debes utilizar las teclas A y D para ir de una lado a otro , S para agacharte y la tecla 2 de tu teclado numérico para saltar y 4 para disparar las bolas de fuego si es que atrapaste la planta de fuego.
Los controles los puedes cambiar si te diriges a Options -> Set Controls  , elije diferentes opciones haciendo clic sobre el texto Type:
Suerte.
 Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

  Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High.

En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes.

En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo.

Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

  Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso.

Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también.

Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos.

Para jugar solo debe sutilizar las flechas  de tu teclado.  Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste.

La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor.

Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.

  Chicos nuevo juego de tiburones que tenemos para ustedes , seguramente si les gusta tanto los juegos de tiburones como a nosotros ya hayan jugado este tipo de juego donde debemos controlar un tiburón que destruirle todo lo que este sobre y debajo de el.

El tiburón que vamos a controlar es prácticamente indestructible y es capaz de de bajar aviones que van volando , helicópteros , cohetes , ovnis y cosas que ni siquiera sabes que existe , el tiburón de este juego puede destruir todo.

Esta es la versión de Sídney un lugar donde los tiburones abundan pero ninguno como este , para controlar al tiburón utilizas las fechas del teclado , la idea es que bajes y subas rápidamente para que el tiburón salte lejos del agua y destruya todo lo que toque.

Para morder presionas la tecla A o CTRL , suerte.

  Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.

En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.

  Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro libre con barrera y hacer el gol con el jugador que te toque si errar ninguno para ganar invicto.  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.

Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.

Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.

Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.  Un divertido y magnifico juego de disparos pero con mucha acción en conjunto. En esta oportunidad tu misión será encontrar las maletas que contienen mucho dinero y para esto tendrás que acabar con los policías corruptos que abundan en el juego, cuidado los trabajadores son inocentes. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra Z para disparar  Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio.



Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

   Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa.
Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas.
Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.