Juegos de MotoCross

Jugar/Play MotoCross

Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo. debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente. Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
juegos de estacionar motocross juegos friv 250 gratis juegos friv motocross juegos de estacionar motos cross juegos friv de motos cross

Juegos de Punteria

Jugar/Play Punteria Chicos acá les dejamos un gran juego de disparas, más precisamente uno de puntería. Necesitaras demostrar tu habilidad al momento de disparar, para eso busca las carambolas perfectas y recuerda que las balas siguen revotando, cuidado que algún objeto puede caer encima de ti lo que te hará perder. Para disparar utilizaras el mouse, intenta que nadie quede en pie y avanza por los diferentes niveles

Juegos de Vestir a las Monster High

Jugar/Play Vestir a las Monster High Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie. En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica. Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.

Juegos de Besos

Jugar/Play Besos Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Juegos de Vestir Sirena

Jugar/Play Vestir Sirena Chicas hoy vamos a jugar un nuevo juego de vestir a una Sirena ,la chica del juego de hoy se encuentra en la ciudad perdida de Atlántica , dicen que es un ciudad que se oculta debajo del mar y claro ahí habitarían Sirenas. En el juego de hoy vamos a vestir a un Sirena que le gustan mucho los vestidos , aligue los que les queda mejor y déjala muy hermosa.

Juegos de Angry Birds Rio

Jugar/Play Angry Birds Rio Angry Birds Rio , chicos y chicas les dejamos una juego que surge de una gran combinación entre dos grandes juegos , esta juego combina Angry Birds y Rio la película es por esto que surge Angry Birds Rio. Básicamente el juego es el mismo que Angry Birds clásico solo que esta ves los pájaros enojadas salen al rescate de los pájaros atrapados por los malhechores de la película Rio. Ayuda a los diferentes pájaros capturados a ser liberados lanzándoles los pájaros enojados. Un gran juego que no te puedes perder.