Juegos de MotoCross

Jugar/Play MotoCross Jugar/Play MotoCross

Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo. debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente. Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.

Preparar pastel con chispas de chocolate

Jugar Preparar pastel con chispas de chocolate Jugar/Play Preparar pastel con chispas de chocolate Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.

Parking

Jugar Parking Jugar/Play Parking Chicos un nuevo y completo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos conducir un auto y estacionarlo en diferentes lugares del parking. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes llevar tu auto hasta la posición marcada siguiendo las flechas que se encuentran en el parking, claro que debes intentar no chocar nada en tu camino porque perderás. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

fichas monstruos

Jugar fichas monstruos Jugar/Play fichas monstruos Juega a este increíble juego de memoria donde pulsa el ratón sobre las fichas para darles vuelta y después tendrás que buscar la ficha compañera para seleccionarla y así sacarlas.

Decorar Casas Grandes

Jugar Decorar Casas Grandes Jugar/Play Decorar Casas Grandes Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa. Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas. Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.

Colorear Las Monster High

Jugar Colorear Las Monster High Jugar/Play Colorear Las Monster High Chicas les dejamos otro juego de nuestras muñecas favoritas las Monster High , en el juego de hoy debemos devolverle el color a estas bonitas chicas que lo han perdido. En el juego de hoy vamos a colorear a algunas de las muñecas más famosas y bonitas de Monster High, podremos elegir a cada una de ellas y colorearlas como a nosotras mas nos guste.

Rompecabezas de los Pitufos

Jugar Rompecabezas de los Pitufos Jugar/Play Rompecabezas de los Pitufos Para los mas pequeños que son fanáticos como nosotros de los pitufos les dejamos este divertido rompecabezas donde vamos a ver a varios de nuestros personajes favoritos. En el rompecabezas podemos encontrarnos con Pitufina , papa pitufo , gruñón y muchos otros pitufos que se encuentran divirtiéndose. Tu trabajo es armar el rompecabezas el menor tiempo posible , para esto debes llevar cada pieza al lugar correcto con tu mouse. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Los Pitufos.

El gato con botas

Jugar El gato con botas Jugar/Play El gato con botas El gato con botas , chicos les vamos a dejar un juego con dos personajes súper divertidos de la película Shrek , estamos hablando de El gato con botas y burro , si chicos estos amigos como siempre se encuentran en una divertida aventura y nosotros vamos a participar. Para jugar debes utilizar las flechas adelante y arriba , con la primera burro y el gato saltaran esto te sirve cuando veas grietas en el suelo , con la flecha arriba aras que el gato salte , esto puede servirte para esquivar las ramas de los arboles. Además de evitar estos obstáculos puedes intentar capturar los poderes mágicos que caen en algunos momentos del camino. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.

Laberinto Pacman

Jugar Laberinto Pacman Jugar/Play Laberinto Pacman Chicos y chicas les dejamos un divertido juego que combina dos grandes clásicos , uno los juegos tipo laberintos y el clasico de todos los tiempos el Pacman, Nuestro trabajo como siempre será intentar comer todas las pelotas que hay en el escenario y escapar de los fantasmas que intenta atraparnos. Recuerda que comiendo las pelotas rojas , podrán comerse los fantasmas aunque estos revivirán y los volverán a perseguir. Juego muy divertido que lo juegan con las fechas del teclado.

iCarly

Jugar iCarly Jugar/Play iCarly Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos. En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.

Hulk

Jugar Hulk Jugar/Play Hulk Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo. Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper. Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras. Suerte y que te diviertas.