Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de MotoCross

Juegos » friv » MotoCross

Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo. debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente. Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.

 Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.

Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.

Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.

Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

  Para los que no saben quién es esta chica les contamos que es una cantante y actriz nacida en Estados Unidos.

Ella es muy famosa y por eso la tenemos en este juego para que ustedes la vistan y maquillen como mas les guste.

El juego tiene un montón de opciones para que ustedes utilicen de la mejor manera en esta modelo.

Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo y maquillando a Kesha.

   Chicos el juego de camiones que les dejamos hoy es uno de los mas famosos y mas jugado en Internet, si eres fanático de los juegos de camiones no puedes perderte este juego en el que debemos estacionar estos grandes camiones con trailer en diferentes lugares.
Para jugar Carrier Truck debes utilizar las flechas de tu teclado, algunas de las misiones que puedes jugar consisten en buscar un choche cargarlo en tu trailer y llevarlo hasta otro lugar.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones.
 Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry.

En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles.

Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue.

Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo.

Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda.

Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.

  Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo.

Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer.

Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.

  Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes , se imaginan estar solos para atender un hotel con 2 cuartos , mas la cocina  , mas encargarse de la recepción y limpieza del lugar ?.

Realmente mucho trabajo tendremos en el juego de hoy donde debemos atender un hotel y realizar todas las tares.

Si haces las cosas bien ganas dinero por tu trabajo que luego podrás utilizar para comprar mejoras al hotel.

Para jugar utilizas el mouse , debes guiar a tu personaje hasta donde se lo necesite lo más rápido posible.

  Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso.

Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también.

Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos.

Para jugar solo debe sutilizar las flechas  de tu teclado.  Chicos si les gustan los juegos de tiros no pueden perderse este magnífico y divertido juego de matar soldados, ellos nos han invadido y ahora controlan muchos puntos importantes, por esta razón tu deberás armarte de mucho coraje y enfrentarlos,  encuentra armas en tu camino, aprende a esconderte y derrótalos en silencio y de esta forma no ser descubierto. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y el mouse a la hora de disparar   Juego de Aterrizar aviones , chicos y chicas si alguna vez soñaron con pilotear un avión puede comenzar por practicar con este juego de aviones.
Nuestro trabajo en el juego será llevar el avión de un aeropuerto al otro , para esto debemos tener en cuenta muchas cosas , como imaginaras no es nada sencillo pilotear un avión pero con practica y mucho estudio seguro que podrás hacerlo.
En este juego debes conocer bien los controles que debes utilizar y saber cuándo debes utilizarlo porque cualquier error podemos terminar con nuestro avión en el piso y causar un gran accidente.
Dentro del juego encontraras la lista con los controles que debes utilizar , no te preocupes sino puedes llevar el avión de primera , este juego necesita de práctica.
 Les dejamos un bonito juego de Barbie , en el que la vamos a vestir como mas nos guste, Dentro del juego encontrararn muchas opciones para vestir a Barbie de la mejor manera.

Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Barbie.

Comentarios de MotoCross

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Disparos y accion

Un divertido y magnifico juego de disparos pero con mucha acción en conjunto. En esta oportunidad tu misión será encontrar las maletas que contienen mucho dinero y para esto tendrás que acabar con los policías corruptos que abundan en el juego, cuidado los trabajadores son inocentes. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra Z para disparar

Peluquería de Caballos

Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones. En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro. Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión. Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.

Tiburones Asesinos

Chicos nuevo juego de tiburones que tenemos para ustedes , seguramente si les gusta tanto los juegos de tiburones como a nosotros ya hayan jugado este tipo de juego donde debemos controlar un tiburón que destruirle todo lo que este sobre y debajo de el. El tiburón que vamos a controlar es prácticamente indestructible y es capaz de de bajar aviones que van volando , helicópteros , cohetes , ovnis y cosas que ni siquiera sabes que existe , el tiburón de este juego puede destruir todo. Esta es la versión de Sídney un lugar donde los tiburones abundan pero ninguno como este , para controlar al tiburón utilizas las fechas del teclado , la idea es que bajes y subas rápidamente para que el tiburón salte lejos del agua y destruya todo lo que toque. Para morder presionas la tecla A o CTRL , suerte.

futbol tiros libres

Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.

Guerra

Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

Disparos y accion

Un divertido y magnifico juego de disparos pero con mucha acción en conjunto. En esta oportunidad tu misión será encontrar las maletas que contienen mucho dinero y para esto tendrás que acabar con los policías corruptos que abundan en el juego, cuidado los trabajadores son inocentes. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra Z para disparar

pool online

Hola chicos, hoy les traemos un excelente nuevo juego de pool, en este caso no estarán jugando al clásico juego de pool que todos ustedes conocen, sino que, jugarán a una inusual pero divertidísima versión en la cual, las pelotas van cambiando de forma mientras las golpean. Para jugarlo deberás, golpear con la bola blanca con las otras bolas, recuerda que este es un juego por tiempo, deberás embocar la mayor cantidad de bolas posibles antes de que se acabe el tiempo, para poder pasar al siguiente nivel. Para jugar deberás utilizar el mouse para poder realizar los tiros. Amigos, la diversión en la tarde de hoy es completamente segura jugando a este alocado juego de pool.

Diseñar Pastel

Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo. Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer. Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.

Rompecabezas De Princesas

Chicas las invitamos a armar un divertido Rompecabezas de princesas , en el juego de hoy como les contamos debemos armar la imagen que tiene a algunas de las princesas mas famosas del mundo. Ya sabes que para jugar es necesario que coloques las piezas en el lugar que corresponde , puedes elegir de jugar con 12 , 24 y 48 piezas según la experiencia que tengas puedes elegir la cantidad que te parezca mejor. Suerte y que te diviertas.

Estacionar Camion en la ciudad

Chicos les dejamos otro de los grandes juegos de camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a estacionar camiones en la ciudad. Imaginas lo que es conducir estos grandes camiones dentro de una ciudad , debemos evitar chocar con los peatones , debemos evitar los demás vehículos que circulan. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.