Juegos de Matar Zombis

Matar Zombis Jugar/Play Matar Zombis

Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.
juegos friv matar zombies juegos friv de matar zombies juegos friv de zombies juegos friv zombies JUEGOS DE MATAR ZOMBIES

Spider Solitario

Jugar/Play Spider Solitario Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero. Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

Vestir a Bebes

Jugar/Play Vestir a Bebes Chicas comenzamos a dejarles divertidos juegos de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa bebe con diferentes opciones que tenemos para ella. Dentro del juego podrán encontrar mucha ropa y accesorios para vestir a la bebe. Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este juego.

Hill Blazer

Jugar/Play Hill Blazer Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Estacionar Camiones

Jugar/Play Estacionar Camiones Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos estacionar nuestro gran camión en lugares muy pequeños y de difíciles acceso para conductores no tan experimentados como nosotros. Nuestro trabajo será llevar el camión desde el punto de comienzo hasta su ubicación en el estacionamiento, evitando claro los diferentes obstáculos que puedan aparecer.

encontrar ninjas

Jugar/Play encontrar ninjas Juega a este increíble juego ninja de camuflaje, un ninja hábil sabe donde esconderse para que no lo encuentren por eso en esta ocasión se esconde entre las monjas y tendrás que encontrarlo.