Juegos de Matar Zombis

Matar Zombis Jugar/Play Matar Zombis

Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.
JUEGOS DE MATAR ZOMBIES juegos friv de zombies juegos friv zombies juegos friv matar zombies juegos friv de matar zombies

pintar Los Increibles

Jugar/Play pintar Los Increibles Hoy les dejamos este divertido juego en el que podran colorear a la señora y al señor de Los Increibles. Seguramente todos vieron la fantastica pelicula de estos personajes con superpoderes, asi que hoy tienen muchos colores para elegir y colorear a los superheroes como mas les guste. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

habilidad con el mouse

Jugar/Play habilidad con el mouse Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.

Vestir Barbie en Verano

Jugar/Play Vestir Barbie en Verano Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste. La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor. Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.

jugar con un gatito

Jugar/Play jugar con un gatito Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!

Bomb It 5

Jugar/Play Bomb It 5 Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo. Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.