Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Matar Zombis

Juegos » friv » Matar Zombis

Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.

  Camiones de carga  pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego.
En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino.
El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para.
Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.
 Te gusta el helado de frutilla, si es así, has venido al lugar correcto porque aquí vamos hacer el mejor helado que quieras probar y bueno para eso vas a tener que seguir las instrucciones y esperemos que te quede súper rico el helado.  Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado.

Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey.

La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. 

En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas.

Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.   Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena.
En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor.
Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será. 
 Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.  Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio.



Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

  Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar.

Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo.

Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.

  Chicos si les gustan los juegos de tiros no pueden perderse este magnífico y divertido juego de matar soldados, ellos nos han invadido y ahora controlan muchos puntos importantes, por esta razón tu deberás armarte de mucho coraje y enfrentarlos,  encuentra armas en tu camino, aprende a esconderte y derrótalos en silencio y de esta forma no ser descubierto. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y el mouse a la hora de disparar  Chicas comenzamos a dejarles divertidos juegos de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa bebe con diferentes opciones que tenemos para ella.

Dentro del juego podrán encontrar mucha ropa y accesorios para vestir a la bebe.

Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este juego.

   Fanáticos de Toy Story tenemos un gran juego para ustedes, basado en la película de Toy Story llega este divertido juego con gráficos muy bueno.
Para comenzar a jugar podremos elegir si queremos hacerlo con un chico o una chica, luego debemos ingresar un mundo mágico donde deberemos encontrar y rescatar a los marcianitos que se encuentran atrapados.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con nuestro juego de Toy Story 3.

Comentarios de Matar Zombis

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Penales Gratis

Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar. Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo. Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.

Madagascar 2

Un nuevo juego con los animales más divertidos y aventureros no solo del zoológico sino del mundo. Chicos y chicas en el juego de hoy debemos ayudar a los animales de Madagascar a escapar de África y volver a su amado zoológico donde ellos tan bien la pasan. Hoy jugaremos con Marty que esta encargado de enviar objetos al planeador que los pingüinos están construyendo. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora para que Marty patee los objetos y lleguen a la cinta transportadora.

Alicia decora su hogar

Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

Invasion ectraterestre

Invasión extraterrestre, chicos los humanos han hecho muy mal las cosas y los extraterrestres se cansaron de nosotros ahora quieren destruirnos, en el juego no vamos a formar parte del ejercito americano sino que vamos a controlar el ataque de los extraterrestres contra el ejercito. Controla el platillo volador, disparas con la barra espaciadora y te mueves con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando nuestro juego de invasión extraterrestre.

Maquillar a Barbie

Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste. Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa. Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.

Parking

Chicos un nuevo y completo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos conducir un auto y estacionarlo en diferentes lugares del parking. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes llevar tu auto hasta la posición marcada siguiendo las flechas que se encuentran en el parking, claro que debes intentar no chocar nada en tu camino porque perderás. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

jugar con un gatito

Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!

Decorar Casas Grandes

Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa. Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas. Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.

Rompecabezas De Princesas

Chicas las invitamos a armar un divertido Rompecabezas de princesas , en el juego de hoy como les contamos debemos armar la imagen que tiene a algunas de las princesas mas famosas del mundo. Ya sabes que para jugar es necesario que coloques las piezas en el lugar que corresponde , puedes elegir de jugar con 12 , 24 y 48 piezas según la experiencia que tengas puedes elegir la cantidad que te parezca mejor. Suerte y que te diviertas.

Tiros libres con barrera

Juega a este excelente juego de estilo puzle basado en la famosa saga de las tortugas ninjas, diviértete mucho!