Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Matar Zombis

Juegos » friv » Matar Zombis

Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.

 Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie.

En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica.

Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.

  Juega a este increíble juego ninja de camuflaje, un ninja hábil sabe donde esconderse para que no lo encuentren por eso en esta ocasión se esconde entre las monjas y tendrás que encontrarlo.   Chicas les dejamos otro juego de nuestras muñecas favoritas las Monster High , en el juego de hoy debemos devolverle el color a estas bonitas chicas que lo han perdido.
En el juego de hoy vamos a colorear a algunas de las muñecas más famosas y bonitas de Monster High, podremos elegir  a cada una de ellas y colorearlas como a nosotras mas nos guste.
 Chicos si hay un juego que es furor en estos momentos en el todo el mundo es el juego de Angry Birds o pájaros enojados, estos pájaros están muy molestos con los chanchos que les han robado su huevos es por esto que están dispuesto a lanzarse contra ellos con tal de recuperar su huevos.

Para jugar debes utilizar la onda que lanza a los pájaros contra los chanchos la idea del juego es causar la mayor destrucción posible en la guarida de los chanchos pero también destruirlos a todos para poder seguir avanzando de nivel.

  Chicos acá les dejamos un gran juego de disparas, más precisamente uno de puntería. Necesitaras demostrar tu habilidad al momento de disparar, para eso busca las carambolas perfectas y recuerda que las balas siguen revotando, cuidado que algún objeto puede caer encima de ti lo que te hará perder. Para disparar utilizaras el mouse, intenta que nadie quede en pie y avanza por los diferentes niveles  Juega a este increíble juego de memoria donde pulsa el ratón sobre las fichas para darles vuelta y después tendrás que buscar la ficha compañera  para seleccionarla y así sacarlas.  Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.

Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

  Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz  click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.   No hay mucho que explicar cuando se trata de un juego que tiene como personaje principal a Mario Bros , esta es la versión Flash del clásico juego de Mario Bros que seguro muchos de ustedes y hasta sus padres deben haber jugado alguna vez.
Mario es un clásico y por eso queríamos dejarle este juego de Mario flash para que se diviertan saltando sobre sus enemigos y atrapando hongos , estrellas y demás que encontraran en su camino.
Para mover a Mario debes utilizar las teclas A y D para ir de una lado a otro , S para agacharte y la tecla 2 de tu teclado numérico para saltar y 4 para disparar las bolas de fuego si es que atrapaste la planta de fuego.
Los controles los puedes cambiar si te diriges a Options -> Set Controls  , elije diferentes opciones haciendo clic sobre el texto Type:
Suerte.
  Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego.
Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.

Comentarios de Matar Zombis

Juegos Similares a Matar Zombis

 Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High.

En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes.

En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo.

Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

  Chicos y chicas los invitamos a jugar junto a los juguetes más divertidos y aventureros del mundo, claro que estamos hablando de los juguetes de Toy Story.
En el juego de hoy podrán jugar con Woody y sus amigos , su tarea es conducir el camión que trasporta algunos de los personajes.
Debes intentar llegar al otro lado de la habitación y no perder muñecos en el camino. 
   Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo.
Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper.
Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando  y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras.
Suerte y que te diviertas.
 Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!   Juego de Aterrizar aviones , chicos y chicas si alguna vez soñaron con pilotear un avión puede comenzar por practicar con este juego de aviones.
Nuestro trabajo en el juego será llevar el avión de un aeropuerto al otro , para esto debemos tener en cuenta muchas cosas , como imaginaras no es nada sencillo pilotear un avión pero con practica y mucho estudio seguro que podrás hacerlo.
En este juego debes conocer bien los controles que debes utilizar y saber cuándo debes utilizarlo porque cualquier error podemos terminar con nuestro avión en el piso y causar un gran accidente.
Dentro del juego encontraras la lista con los controles que debes utilizar , no te preocupes sino puedes llevar el avión de primera , este juego necesita de práctica.
 Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero.

Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

  Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles.

Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran.

Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

  Chicos acá les dejamos un gran juego de disparas, más precisamente uno de puntería. Necesitaras demostrar tu habilidad al momento de disparar, para eso busca las carambolas perfectas y recuerda que las balas siguen revotando, cuidado que algún objeto puede caer encima de ti lo que te hará perder. Para disparar utilizaras el mouse, intenta que nadie quede en pie y avanza por los diferentes niveles  Chicos les vamos a dejar un simple en principio pero muy divertido juego de motos , este juego es muy completo al principio puede parecer que es simple pero a medida que avances en el juego descubrirás cosas sorprendentes.

El objetivo del juego es acumular puntos con nuestras acrobacias y claro llegar a la meta final sanos y salvos.

Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego tendrán ayuda para saber cómo utilizar el nitro ,como hacer acrobacias y mucho mas , esperamos que les guste este juego de motos.

  Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren.

Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante.

Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.   Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena.
En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor.
Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será. 
 Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.  Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.  Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste.

La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor.

Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.

  Divertido juego de memoria donde tienes que aprender cuales son las partes del cuerpo humano. Para lograrlo debes encortar la pareja de cada figura pero no será fácil por eso utiliza toda tu memoria.  Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.

Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.

Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.

Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

   Chicos y chicas fanáticos de los juegos de bicicletas les dejamos un súper divertido juego donde van a tener que demostrar sus habilidades conduciendo y haciendo piruetas en bicicleticas Bmx
Nuestro trabajo será realizar la mayor cantidad de piruetas posible en el periodo de tiempo establecido para demostrar que somos los mejores acróbatas en bicicleta.
para jugar deben utilizar las flechas del teclado y las teclas Z ,X y C para realizar las piruetas cuando están en el aire , recuerda que no solo la pirueta es importante , caer de buena manera también lo es porque si no no de nada valdrá la pirueta que hagas.
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a  Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla.
En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso.
Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires.
Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa. 
 Hola chicos, hoy les traemos un excelente nuevo juego de pool, en este caso no estarán jugando al clásico juego de pool que todos ustedes conocen, sino que, jugarán a una inusual pero divertidísima versión en la cual, las pelotas van cambiando de forma mientras las golpean. Para jugarlo deberás, golpear con la bola blanca con las otras bolas, recuerda que este es un juego por tiempo, deberás embocar la mayor cantidad de bolas posibles antes de que se acabe el tiempo, para poder pasar al siguiente nivel.



Para jugar deberás utilizar el mouse para poder realizar los tiros. Amigos, la diversión en la tarde de hoy es completamente segura jugando a este alocado juego de pool.

  Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos.

Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino.

Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente.

Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.

  Las vías del ferrocarril han sido capturadas en esta fascinante imagen, arma las piezas en su lugar para descubrir la imagen predicha.   Chicos el juego de camiones que les dejamos hoy es uno de los mas famosos y mas jugado en Internet, si eres fanático de los juegos de camiones no puedes perderte este juego en el que debemos estacionar estos grandes camiones con trailer en diferentes lugares.
Para jugar Carrier Truck debes utilizar las flechas de tu teclado, algunas de las misiones que puedes jugar consisten en buscar un choche cargarlo en tu trailer y llevarlo hasta otro lugar.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones.
 Hoy les dejamos este divertido juego en el que podran colorear a la señora y al señor de Los Increibles. Seguramente todos vieron la fantastica pelicula de estos personajes con superpoderes, asi que hoy tienen muchos colores para elegir y colorear a los superheroes como mas les guste. 

Para jugar a este juego utiliza el mouse.   Chicos acá les dejamos este espectacular juego de Aventuras con robots que no se pueden perder. La idea es que ustedes guíen a estos pequeños robots demostrando todas sus habilidades y el ingenio que tienen en el camino de recolectar monedas de oro. Pero cuidado que en el camino encontraran una gran variedad de obstáculos que deben saber esquivar, para moverse utilizaran el campo de energía que los robots tienen y así avanzar por el escenario. Para hacer eso posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. La diversión está asegurada con este nuevo juego de aventuras, esperamos que les guste. Suerte