Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Guerra

Juegos » friv » Guerra

Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

 Hola chicos, hoy les traemos un excelente nuevo juego de pool, en este caso no estarán jugando al clásico juego de pool que todos ustedes conocen, sino que, jugarán a una inusual pero divertidísima versión en la cual, las pelotas van cambiando de forma mientras las golpean. Para jugarlo deberás, golpear con la bola blanca con las otras bolas, recuerda que este es un juego por tiempo, deberás embocar la mayor cantidad de bolas posibles antes de que se acabe el tiempo, para poder pasar al siguiente nivel.



Para jugar deberás utilizar el mouse para poder realizar los tiros. Amigos, la diversión en la tarde de hoy es completamente segura jugando a este alocado juego de pool.

  Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.   Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a  Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla.
En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso.
Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires.
Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa. 
 Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones.
En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro.
Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión.
Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.  Divertido juego de memoria donde tienes que aprender cuales son las partes del cuerpo humano. Para lograrlo debes encortar la pareja de cada figura pero no será fácil por eso utiliza toda tu memoria.   Invasión extraterrestre, chicos los humanos han hecho muy mal las cosas y los extraterrestres se cansaron de nosotros ahora quieren destruirnos, en el juego no vamos a formar parte del ejercito americano sino que vamos a controlar el ataque de los extraterrestres contra el ejercito.
Controla el platillo volador, disparas con la barra espaciadora y te mueves con las flechas de tu teclado, esperamos 	que te diviertas jugando nuestro juego de invasión extraterrestre.
 Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.


Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.


Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.


  Chicas les dejamos un bonito juego donde vamos a vestir a perrita muy simpática.

Nuestro trabajo no solo será vestir a la perrita como mas nos guste , sino que también deberemos darle un baño , secarla y hasta peinarla.

Luego de estas tareas podemos pasar a vestir con diferentes atuendos a la mascota como mas nos guste.

   Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena.
En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor.
Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será. 
 Chicos acá les dejamos un gran juego de disparas, más precisamente uno de puntería. Necesitaras demostrar tu habilidad al momento de disparar, para eso busca las carambolas perfectas y recuerda que las balas siguen revotando, cuidado que algún objeto puede caer encima de ti lo que te hará perder. Para disparar utilizaras el mouse, intenta que nadie quede en pie y avanza por los diferentes niveles

Comentarios de Guerra

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Invasion ectraterestre

Invasión extraterrestre, chicos los humanos han hecho muy mal las cosas y los extraterrestres se cansaron de nosotros ahora quieren destruirnos, en el juego no vamos a formar parte del ejercito americano sino que vamos a controlar el ataque de los extraterrestres contra el ejercito. Controla el platillo volador, disparas con la barra espaciadora y te mueves con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando nuestro juego de invasión extraterrestre.

Estacionar autos en Shangai

Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles. Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Camiones de Carga Pesada

Camiones de carga pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego. En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino. El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para. Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.

Carrera de Camiones 3D

Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada. El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera. para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado, intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.

Estacionar Camion en la ciudad

Chicos les dejamos otro de los grandes juegos de camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a estacionar camiones en la ciudad. Imaginas lo que es conducir estos grandes camiones dentro de una ciudad , debemos evitar chocar con los peatones , debemos evitar los demás vehículos que circulan. Para conducir el camión deben utilizar las flechas del teclado.

La Era de Hielo 4

Chicos celebrando la nueva película de la Era de Hielo 4 hemos decidido dejarles el nuevo juego de esta divertida película. En esta ocasión vamos a jugar con Scrat este pequeño y aventurero animalito que siempre esta intentando conseguir su sueño que es la bellota gigante. En esta ocasión nuestro amigo se encuentra sobre un […]

Laberinto Pacman

Chicos y chicas les dejamos un divertido juego que combina dos grandes clásicos , uno los juegos tipo laberintos y el clasico de todos los tiempos el Pacman, Nuestro trabajo como siempre será intentar comer todas las pelotas que hay en el escenario y escapar de los fantasmas que intenta atraparnos. Recuerda que comiendo las pelotas rojas , podrán comerse los fantasmas aunque estos revivirán y los volverán a perseguir. Juego muy divertido que lo juegan con las fechas del teclado.

El Rey León

Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla. En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso. Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires. Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa.

Vestir a Kesha

Para los que no saben quién es esta chica les contamos que es una cantante y actriz nacida en Estados Unidos. Ella es muy famosa y por eso la tenemos en este juego para que ustedes la vistan y maquillen como mas les guste. El juego tiene un montón de opciones para que ustedes utilicen de la mejor manera en esta modelo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo y maquillando a Kesha.

Atender Hotel

Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes , se imaginan estar solos para atender un hotel con 2 cuartos , mas la cocina , mas encargarse de la recepción y limpieza del lugar ?. Realmente mucho trabajo tendremos en el juego de hoy donde debemos atender un hotel y realizar todas las tares. Si haces las cosas bien ganas dinero por tu trabajo que luego podrás utilizar para comprar mejoras al hotel. Para jugar utilizas el mouse , debes guiar a tu personaje hasta donde se lo necesite lo más rápido posible.