Juegos de Guerra

Jugar/Play Guerra Jugar/Play Guerra

Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

Guerra

Jugar Guerra Jugar/Play Guerra Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

Tiburones Asesinos

Jugar Tiburones Asesinos Jugar/Play Tiburones Asesinos Chicos nuevo juego de tiburones que tenemos para ustedes , seguramente si les gusta tanto los juegos de tiburones como a nosotros ya hayan jugado este tipo de juego donde debemos controlar un tiburón que destruirle todo lo que este sobre y debajo de el. El tiburón que vamos a controlar es prácticamente indestructible y es capaz de de bajar aviones que van volando , helicópteros , cohetes , ovnis y cosas que ni siquiera sabes que existe , el tiburón de este juego puede destruir todo. Esta es la versión de Sídney un lugar donde los tiburones abundan pero ninguno como este , para controlar al tiburón utilizas las fechas del teclado , la idea es que bajes y subas rápidamente para que el tiburón salte lejos del agua y destruya todo lo que toque. Para morder presionas la tecla A o CTRL , suerte.

Rompecabezas De Princesas

Jugar Rompecabezas De Princesas Jugar/Play Rompecabezas De Princesas Chicas las invitamos a armar un divertido Rompecabezas de princesas , en el juego de hoy como les contamos debemos armar la imagen que tiene a algunas de las princesas mas famosas del mundo. Ya sabes que para jugar es necesario que coloques las piezas en el lugar que corresponde , puedes elegir de jugar con 12 , 24 y 48 piezas según la experiencia que tengas puedes elegir la cantidad que te parezca mejor. Suerte y que te diviertas.

futbol tiros libres

Jugar futbol tiros libres Jugar/Play futbol tiros libres Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.

Toy Story 3

Jugar Toy Story 3 Jugar/Play Toy Story 3 Fanáticos de Toy Story tenemos un gran juego para ustedes, basado en la película de Toy Story llega este divertido juego con gráficos muy bueno. Para comenzar a jugar podremos elegir si queremos hacerlo con un chico o una chica, luego debemos ingresar un mundo mágico donde deberemos encontrar y rescatar a los marcianitos que se encuentran atrapados. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con nuestro juego de Toy Story 3.

Angry Birds Rio

Jugar Angry Birds Rio Jugar/Play Angry Birds Rio Angry Birds Rio , chicos y chicas les dejamos una juego que surge de una gran combinación entre dos grandes juegos , esta juego combina Angry Birds y Rio la película es por esto que surge Angry Birds Rio. Básicamente el juego es el mismo que Angry Birds clásico solo que esta ves los pájaros enojadas salen al rescate de los pájaros atrapados por los malhechores de la película Rio. Ayuda a los diferentes pájaros capturados a ser liberados lanzándoles los pájaros enojados. Un gran juego que no te puedes perder.

Maquillar a Barbie

Jugar Maquillar a Barbie Jugar/Play Maquillar a Barbie Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste. Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa. Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.

Megamente

Jugar Megamente Jugar/Play Megamente Chicos seguro muchos de ustedes vieron la película de megamente, es por esto que les vamos a dejar un divertido juego de megamente para que se diviertan. En el juego de hoy debemos destruir todos los robots espaciales con tu pistola láser, para disparar debes presionar la barra espaciadora , para moverte usas las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de megamente.

Rio

Jugar Rio Jugar/Play Rio Chicos divertido juego de puzzle de Río con nuestro amigo Blue, en el juego de hoy para los más chicos y para los fanáticos de los puzzles le vamos a dejar un divertido puzzle con Blue. Acomoda las piezas de forma de encontrar la imagen que se encuentra debajo.

Vestir a Miley Cyrus

Jugar Vestir a Miley Cyrus Jugar/Play Vestir a Miley Cyrus Chicas si hablamos de Hannah Montana tenemos que hablar de la actriz que le dio vida a este personaje y esa actriz es Miley Cyrus. Les dejamos un divertido juego de vestir a Miley Cyrus , en el juego podrán encontrar mucha opciones para utilizar en Miley , tenemos mucha ropa y accesorios para que combinen.