Juegos de Guerra

Guerra Jugar/Play Guerra

Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.
http://friv250gratis com/peluqueria-de-caballos 250 juego de guerra

Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Alicia decora su hogar

Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

Estacionar Camiones

Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos estacionar nuestro gran camión en lugares muy pequeños y de difíciles acceso para conductores no tan experimentados como nosotros. Nuestro trabajo será llevar el camión desde el punto de comienzo hasta su ubicación en el estacionamiento, evitando claro los diferentes obstáculos que puedan aparecer.

Moto en el desierto

Chicos es la hora de guiar a los vedoques a través de la oscuridad para que puedan recupera las gemas de la luz. Cuidado con los caballeros de la noche y bueno espero que disfrutes este juego educativo.

Madagascar 2

Un nuevo juego con los animales más divertidos y aventureros no solo del zoológico sino del mundo. Chicos y chicas en el juego de hoy debemos ayudar a los animales de Madagascar a escapar de África y volver a su amado zoológico donde ellos tan bien la pasan. Hoy jugaremos con Marty que esta encargado de enviar objetos al planeador que los pingüinos están construyendo. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora para que Marty patee los objetos y lleguen a la cinta transportadora.