Juegos de escubidu misterios sa

Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis » friv » escubidu misterios sa
Jugar/Play escubidu misterios sa Jugar/Play escubidu misterios sa

Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio. Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar Rompecabezas de Bugs Bunny Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

pintar Los Increibles

Jugar pintar Los Increibles Jugar/Play pintar Los Increibles Hoy les dejamos este divertido juego en el que podran colorear a la señora y al señor de Los Increibles. Seguramente todos vieron la fantastica pelicula de estos personajes con superpoderes, asi que hoy tienen muchos colores para elegir y colorear a los superheroes como mas les guste. Para jugar a este juego utiliza el mouse.

Besos

Jugar Besos Jugar/Play Besos Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Punteria

Jugar Punteria Jugar/Play Punteria Chicos acá les dejamos un gran juego de disparas, más precisamente uno de puntería. Necesitaras demostrar tu habilidad al momento de disparar, para eso busca las carambolas perfectas y recuerda que las balas siguen revotando, cuidado que algún objeto puede caer encima de ti lo que te hará perder. Para disparar utilizaras el mouse, intenta que nadie quede en pie y avanza por los diferentes niveles

Bratz Rockera

Jugar Bratz Rockera Jugar/Play Bratz Rockera Les dejamos un bonito juego de Barbie , en el que la vamos a vestir como mas nos guste, Dentro del juego encontrararn muchas opciones para vestir a Barbie de la mejor manera. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Barbie.