Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de escubidu misterios sa

Jugar/Play escubidu misterios sa

Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio. Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

Estacionar autos en Shangai

Jugar/Play Estacionar autos en Shangai Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles. Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Vestir a Kesha

Jugar/Play Vestir a Kesha Para los que no saben quién es esta chica les contamos que es una cantante y actriz nacida en Estados Unidos. Ella es muy famosa y por eso la tenemos en este juego para que ustedes la vistan y maquillen como mas les guste. El juego tiene un montón de opciones para que ustedes utilicen de la mejor manera en esta modelo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo y maquillando a Kesha.

Hulk

Jugar/Play Hulk Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce. En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

Bratz Rockera

Jugar/Play Bratz Rockera Les dejamos un bonito juego de Barbie , en el que la vamos a vestir como mas nos guste, Dentro del juego encontrararn muchas opciones para vestir a Barbie de la mejor manera. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Barbie.

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.