Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de escubidu misterios sa

Juegos » friv » escubidu misterios sa

Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio. Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

 Un divertido y magnifico juego de disparos pero con mucha acción en conjunto. En esta oportunidad tu misión será encontrar las maletas que contienen mucho dinero y para esto tendrás que acabar con los policías corruptos que abundan en el juego, cuidado los trabajadores son inocentes. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra Z para disparar   Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada.
El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera.
para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado,  intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.
 Chicos y chicas este es un divertido juego que puede ser  aun más si se juega de a dos jugadores, y de esta forma ayudarse entre ustedes para lograr el objetivo.  En este caso nos encontramos en una fábrica con una gran cantidad de cajas, en esta han aparecido fantasmas y nuestro trabajo en conjunto con el de nuestro compañero será atraparlos. Para poder encerrarlos  debemos mover las cajas hasta lograr que queden atrapados. Después de atrapar a todos los fantasmas podremos pasar de nivel.  Para mover las cajas utilizamos las flechas del teclado. Suerte  Hola chicos y chicas, hoy les traemos un nuevo juego de Scooby Doo, en este caso estarán jugando carreras de bicicletas con este conocido perro. El objetivo del juego es simple, deberán llegar a la meta pero con la complicación de que deben mantener a Scooby en equilibrio en la bicicleta sin que se caiga de ella.



Para jugar como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es segura, jugando con Scooby Doo.

  Chicos si les gustan los juegos de tiros no pueden perderse este magnífico y divertido juego de matar soldados, ellos nos han invadido y ahora controlan muchos puntos importantes, por esta razón tu deberás armarte de mucho coraje y enfrentarlos,  encuentra armas en tu camino, aprende a esconderte y derrótalos en silencio y de esta forma no ser descubierto. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y el mouse a la hora de disparar  Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.

Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

   Chicos y chicas fanáticos de los juegos de bicicletas les dejamos un súper divertido juego donde van a tener que demostrar sus habilidades conduciendo y haciendo piruetas en bicicleticas Bmx
Nuestro trabajo será realizar la mayor cantidad de piruetas posible en el periodo de tiempo establecido para demostrar que somos los mejores acróbatas en bicicleta.
para jugar deben utilizar las flechas del teclado y las teclas Z ,X y C para realizar las piruetas cuando están en el aire , recuerda que no solo la pirueta es importante , caer de buena manera también lo es porque si no no de nada valdrá la pirueta que hagas.
 Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro libre con barrera y hacer el gol con el jugador que te toque si errar ninguno para ganar invicto.  Chicos otro gran juego de la bestia verde Hulk, en el juego de hoy debemos seguir destruyendo los robots que están atacando la humanidad, para destruirlos debemos saltar sobre ellos.

El objetivo del juego es destruir todos los robots que andan en el aire y sumar puntos antes que se acabe el tiempo.

Para jugar debes utilizar tu Mouse, para hacer saltar a Hulk debes mantener presionado el botón de tu Mouse, si lograr destruir robots seguirás en el aire intenta mantenerte ahí lo mas que puedas.

Puedes mover a Hulk con el Mouse mientras esta en el aire.  Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.


Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.


Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.

Comentarios de escubidu misterios sa

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Vestir Sirena

Chicas hoy vamos a jugar un nuevo juego de vestir a una Sirena ,la chica del juego de hoy se encuentra en la ciudad perdida de Atlántica , dicen que es un ciudad que se oculta debajo del mar y claro ahí habitarían Sirenas. En el juego de hoy vamos a vestir a un Sirena que le gustan mucho los vestidos , aligue los que les queda mejor y déjala muy hermosa.

Toy Story 3

Fanáticos de Toy Story tenemos un gran juego para ustedes, basado en la película de Toy Story llega este divertido juego con gráficos muy bueno. Para comenzar a jugar podremos elegir si queremos hacerlo con un chico o una chica, luego debemos ingresar un mundo mágico donde deberemos encontrar y rescatar a los marcianitos que se encuentran atrapados. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con nuestro juego de Toy Story 3.

El gato con botas

El gato con botas , chicos les vamos a dejar un juego con dos personajes súper divertidos de la película Shrek , estamos hablando de El gato con botas y burro , si chicos estos amigos como siempre se encuentran en una divertida aventura y nosotros vamos a participar. Para jugar debes utilizar las flechas adelante y arriba , con la primera burro y el gato saltaran esto te sirve cuando veas grietas en el suelo , con la flecha arriba aras que el gato salte , esto puede servirte para esquivar las ramas de los arboles. Además de evitar estos obstáculos puedes intentar capturar los poderes mágicos que caen en algunos momentos del camino. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.

Decorar Casas Grandes

Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa. Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas. Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.

Mario Bros con nuevas aventuras

Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales. En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

Madagascar 2

Un nuevo juego con los animales más divertidos y aventureros no solo del zoológico sino del mundo. Chicos y chicas en el juego de hoy debemos ayudar a los animales de Madagascar a escapar de África y volver a su amado zoológico donde ellos tan bien la pasan. Hoy jugaremos con Marty que esta encargado de enviar objetos al planeador que los pingüinos están construyendo. Para jugar debes utilizar la barra espaciadora para que Marty patee los objetos y lleguen a la cinta transportadora.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio , chicos y chicas les dejamos una juego que surge de una gran combinación entre dos grandes juegos , esta juego combina Angry Birds y Rio la película es por esto que surge Angry Birds Rio. Básicamente el juego es el mismo que Angry Birds clásico solo que esta ves los pájaros enojadas salen al rescate de los pájaros atrapados por los malhechores de la película Rio. Ayuda a los diferentes pájaros capturados a ser liberados lanzándoles los pájaros enojados. Un gran juego que no te puedes perder.

Laberinto Pacman

Chicos y chicas les dejamos un divertido juego que combina dos grandes clásicos , uno los juegos tipo laberintos y el clasico de todos los tiempos el Pacman, Nuestro trabajo como siempre será intentar comer todas las pelotas que hay en el escenario y escapar de los fantasmas que intenta atraparnos. Recuerda que comiendo las pelotas rojas , podrán comerse los fantasmas aunque estos revivirán y los volverán a perseguir. Juego muy divertido que lo juegan con las fechas del teclado.

Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Vestir Princesas

Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo. Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.