Juegos de escubidu misterios sa

escubidu misterios sa Jugar/Play escubidu misterios sa

Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio. Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.
juegos de escubidu juegos scooby doo misterios sa friv friv de misterios juegos de escubidu misterios s a juegos de scooby doo misterios s a

Tiros libres con barrera

Jugar/Play Tiros libres con barrera Juega a este excelente juego de estilo puzle basado en la famosa saga de las tortugas ninjas, diviértete mucho!

Angry Birds

Jugar/Play Angry Birds Chicos si hay un juego que es furor en estos momentos en el todo el mundo es el juego de Angry Birds o pájaros enojados, estos pájaros están muy molestos con los chanchos que les han robado su huevos es por esto que están dispuesto a lanzarse contra ellos con tal de recuperar su huevos. Para jugar debes utilizar la onda que lanza a los pájaros contra los chanchos la idea del juego es causar la mayor destrucción posible en la guarida de los chanchos pero también destruirlos a todos para poder seguir avanzando de nivel.

Vestir a Kesha

Jugar/Play Vestir a Kesha Para los que no saben quién es esta chica les contamos que es una cantante y actriz nacida en Estados Unidos. Ella es muy famosa y por eso la tenemos en este juego para que ustedes la vistan y maquillen como mas les guste. El juego tiene un montón de opciones para que ustedes utilicen de la mejor manera en esta modelo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo y maquillando a Kesha.

Peluquería de Caballos

Jugar/Play Peluquería de Caballos Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones. En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro. Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión. Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.

Solitario Spider

Jugar/Play Solitario Spider Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado. Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey. La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas. Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.