Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Enredados

Juegos » friv » Enredados

Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego. Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.

  Chicos divertido juego de puzzle de Río con nuestro amigo Blue, en el juego de hoy para los más chicos y para los fanáticos de los puzzles le vamos a dejar un divertido puzzle con Blue.
Acomoda las piezas de forma de encontrar la imagen que se encuentra debajo.
  Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo.
Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper.
Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando  y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras.
Suerte y que te diviertas.
 Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos.

Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino.

Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente.

Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.

  Chicos comenzamos con los juegos de estacionar y para arrancar con la lista muy grande de juegos de estacionar les vamos a dejar un divertido juego donde deben estacionar su auto en un estacionamiento bastante cargado de vehículos.
Además de poder conducir nuestro auto y estacionarlo en el lugar marcado, podremos tunear el auto como mas nos guste, también podremos comprar nuevos accesorios para nuestro auto.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.  Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry.

En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles.

Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue.

Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo.

Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda.

Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.

  Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.   Chicos les dejamos otro de los grandes juegos de camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a estacionar camiones en la ciudad.
Imaginas lo que es conducir estos grandes camiones dentro de una ciudad , debemos evitar chocar con los peatones , debemos evitar los demás vehículos que circulan.
Para conducir el camión deben utilizar las flechas  del teclado.
  Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa.
Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas.
Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.
 Chicas comenzamos a dejarles divertidos juegos de vestir bebes , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa bebe con diferentes opciones que tenemos para ella.

Dentro del juego podrán encontrar mucha ropa y accesorios para vestir a la bebe.

Para jugar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan tanto como nosotras jugando este juego.

  Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás.

Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde.

Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

Comentarios de Enredados

Juegos Similares a Enredados

 Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.  Divertido juego de memoria donde tienes que aprender cuales son las partes del cuerpo humano. Para lograrlo debes encortar la pareja de cada figura pero no será fácil por eso utiliza toda tu memoria.   Chicos y chicas fanáticos de los juegos de bicicletas les dejamos un súper divertido juego donde van a tener que demostrar sus habilidades conduciendo y haciendo piruetas en bicicleticas Bmx
Nuestro trabajo será realizar la mayor cantidad de piruetas posible en el periodo de tiempo establecido para demostrar que somos los mejores acróbatas en bicicleta.
para jugar deben utilizar las flechas del teclado y las teclas Z ,X y C para realizar las piruetas cuando están en el aire , recuerda que no solo la pirueta es importante , caer de buena manera también lo es porque si no no de nada valdrá la pirueta que hagas.
 Les dejamos un bonito juego de Barbie , en el que la vamos a vestir como mas nos guste, Dentro del juego encontrararn muchas opciones para vestir a Barbie de la mejor manera.

Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Barbie.  Chicas les vamos a dejar un juego que seguro que les va a dar muchas ganas de comer pasteles , en el juego de cocina de hoy , vamos a utilizar un máquina de hacer pasteles.

Tenemos una gran máquina que tiene todo lo necesarios para crear asombrosos pasteles como nosotras queramos , en realidad como nuestros clientes quieran.

Nuestro trabajo será elegir la formas y decoraciones correcta para cada pastel que nos piden , debemos ver la imagen y comenzar por la masa del pastel hasta terminar en el numero que le pondremos al pastel.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para jugar , pero debes saber que tu trabajo es elegir la opción correcta en el proceso mientras se cocina la torda.

  Juega a este excelente juego de estilo puzle basado en la famosa saga de las tortugas ninjas, diviértete mucho!  Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales.

En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

  Chicas si hablamos de Hannah Montana tenemos que hablar de la actriz que le dio vida a este personaje y esa actriz es Miley Cyrus.

Les dejamos un divertido juego de vestir a Miley Cyrus , en el juego podrán encontrar mucha opciones para utilizar en Miley , tenemos mucha ropa y accesorios para que combinen.

  Si hablamos de juegos de motos y de juegos de acrobacias no podemos dejar de dejarles este juego que ya es una clásico para los fanáticos de los juegos de motor.

En el día de hoy les dejamos la 3 versión de Uphill Rush un juego donde podrán pilotear , motos , Cuatriciclo , patinetas y hasta Monster Truck.

Deben ganar todas las carreras para quedarse con el trofeo en cada uno de los vehículos , esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.

Para jugar utilizan las flechas del teclado.

   Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego.
Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.  Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

  Juega a este increíble juego ninja de camuflaje, un ninja hábil sabe donde esconderse para que no lo encuentren por eso en esta ocasión se esconde entre las monjas y tendrás que encontrarlo.  Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.   Invasión extraterrestre, chicos los humanos han hecho muy mal las cosas y los extraterrestres se cansaron de nosotros ahora quieren destruirnos, en el juego no vamos a formar parte del ejercito americano sino que vamos a controlar el ataque de los extraterrestres contra el ejercito.
Controla el platillo volador, disparas con la barra espaciadora y te mueves con las flechas de tu teclado, esperamos 	que te diviertas jugando nuestro juego de invasión extraterrestre.
  Chicos seguro muchos de ustedes vieron la película de megamente, es por esto que les vamos a dejar un divertido juego de megamente para que se diviertan.
En el juego de hoy debemos destruir todos los robots espaciales con tu pistola láser, para disparar debes presionar la barra espaciadora , para moverte usas las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de megamente. 
 Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.


Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.


Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.


  Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado.

Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey.

La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. 

En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas.

Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.   Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo.
debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente.
Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
 Juega a este increíble juego de memoria donde pulsa el ratón sobre las fichas para darles vuelta y después tendrás que buscar la ficha compañera  para seleccionarla y así sacarlas.  Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo.

Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer.

Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.

   Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena.
En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor.
Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será. 
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a  Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla.
En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso.
Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires.
Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa. 
 Chicos comenzamos con los juegos de estacionar y para arrancar con la lista muy grande de juegos de estacionar les vamos a dejar un divertido juego donde deben estacionar su auto en un estacionamiento bastante cargado de vehículos.
Además de poder conducir nuestro auto y estacionarlo en el lugar marcado, podremos tunear el auto como mas nos guste, también podremos comprar nuevos accesorios para nuestro auto.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.  Chicos un nuevo juego de laberintos realmente muy divertido, en el juego de hoy debemos llevar la pelotita amarilla a la salida del laberinto, pero antes debemos pasar por múltiple obstáculos que intentan detenernos.

Para jugar puedes utilizar las flechas de tu teclado, al principio todo será sencillo pero con el tiempo se pondrás mas y mas difícil.

  Chicos acá les dejamos este espectacular juego de Aventuras con robots que no se pueden perder. La idea es que ustedes guíen a estos pequeños robots demostrando todas sus habilidades y el ingenio que tienen en el camino de recolectar monedas de oro. Pero cuidado que en el camino encontraran una gran variedad de obstáculos que deben saber esquivar, para moverse utilizaran el campo de energía que los robots tienen y así avanzar por el escenario. Para hacer eso posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. La diversión está asegurada con este nuevo juego de aventuras, esperamos que les guste. Suerte