Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Enredados

Juegos » friv » Enredados

Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego. Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.

  Chicos divertido juego de puzzle de Río con nuestro amigo Blue, en el juego de hoy para los más chicos y para los fanáticos de los puzzles le vamos a dejar un divertido puzzle con Blue.
Acomoda las piezas de forma de encontrar la imagen que se encuentra debajo.
 Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo.

Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

  Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales.

En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

  Ahora tienes la oportunidad de impresionar a todos en esta ocasión tendrás que preparar una increíble pizza para conquistar a todos.  Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás.

Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde.

Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

  Hola amigos y amigas, hoy les traemos un divertidísimo juego de un personaje que ya todos ustedes conocen, sí, estamos hablando de Scooby Doo. En este caso estarán jugando carreras de bicicleta con Scooby contra temibles enemigos. El objetivo del juego es ganar y llegar antes que su rival a la meta.



Para correr y moverse en la bicicleta como siempre, deberán utilizar las flechas del teclado y para poner en pausa el juego la tecla P.



La diversión de hoy es una garantía jugando carreras de bicicletas con Scooby. 

  Juega a este increíble juego ninja de camuflaje, un ninja hábil sabe donde esconderse para que no lo encuentren por eso en esta ocasión se esconde entre las monjas y tendrás que encontrarlo.   Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo.
Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper.
Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando  y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras.
Suerte y que te diviertas.
  Fanáticos de Toy Story tenemos un gran juego para ustedes, basado en la película de Toy Story llega este divertido juego con gráficos muy bueno.
Para comenzar a jugar podremos elegir si queremos hacerlo con un chico o una chica, luego debemos ingresar un mundo mágico donde deberemos encontrar y rescatar a los marcianitos que se encuentran atrapados.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con nuestro juego de Toy Story 3.
 Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán.  Asegúrense de hacer todo  el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego

Comentarios de Enredados

Juegos Similares a Enredados

 Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

   Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo.
debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente.
Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
 Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren.

Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante.

Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.  Para los mas pequeños que son fanáticos como nosotros de los pitufos les dejamos este divertido rompecabezas  donde vamos a ver a varios de nuestros personajes favoritos.

En el rompecabezas podemos encontrarnos con Pitufina , papa pitufo , gruñón y muchos otros pitufos que se encuentran divirtiéndose.

Tu trabajo es armar el rompecabezas el menor tiempo posible , para esto debes llevar cada pieza al lugar correcto con tu mouse.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Los Pitufos.

  Juega a este increíble juego de memoria donde pulsa el ratón sobre las fichas para darles vuelta y después tendrás que buscar la ficha compañera  para seleccionarla y así sacarlas.   Un nuevo juego con los animales más divertidos y aventureros no solo del zoológico sino del mundo.
Chicos y chicas en el juego de hoy debemos ayudar a  los animales de Madagascar a escapar de África y volver a su amado zoológico donde ellos tan bien la pasan.
Hoy jugaremos con Marty que esta encargado de enviar objetos al planeador que los pingüinos están construyendo.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora para que Marty patee los objetos y lleguen a la cinta transportadora.
 Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.   Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena.
En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor.
Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será. 
 Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.

Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.

Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.

La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

   Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos estacionar nuestro gran camión en lugares muy pequeños y de difíciles acceso para conductores no tan experimentados como nosotros.
Nuestro trabajo será llevar el camión desde el punto de comienzo hasta su ubicación en el estacionamiento, evitando claro los diferentes obstáculos que puedan aparecer.   Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo.
Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper.
Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando  y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras.
Suerte y que te diviertas.
 Chicos un nuevo y completo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos conducir un auto y estacionarlo en diferentes lugares del parking.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes llevar tu auto hasta la posición marcada siguiendo las flechas que se encuentran en el parking, claro que debes intentar no chocar nada en tu camino porque perderás.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.
  Hola chicos y chicas, hoy les traemos un nuevo juego de Scooby Doo, en este caso estarán jugando carreras de bicicletas con este conocido perro. El objetivo del juego es simple, deberán llegar a la meta pero con la complicación de que deben mantener a Scooby en equilibrio en la bicicleta sin que se caiga de ella.



Para jugar como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es segura, jugando con Scooby Doo.

  Juega a este increíble juego ninja de camuflaje, un ninja hábil sabe donde esconderse para que no lo encuentren por eso en esta ocasión se esconde entre las monjas y tendrás que encontrarlo.  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.  Chicas hoy vamos a jugar un nuevo juego de vestir a una Sirena ,la chica del juego de hoy se encuentra en la ciudad perdida de Atlántica , dicen que es un ciudad que se oculta debajo del mar y claro ahí habitarían Sirenas.

En el juego de hoy vamos a vestir a un Sirena que le gustan mucho los vestidos , aligue los que les queda mejor y déjala muy hermosa.

   El gato con botas , chicos les vamos a dejar un juego con dos personajes súper divertidos de la película Shrek , estamos hablando de El gato con botas y burro , si chicos estos amigos como siempre se encuentran en una divertida aventura y nosotros vamos a participar. 
Para  jugar debes utilizar las flechas adelante y arriba , con la primera burro y el gato saltaran esto te sirve cuando veas grietas en el suelo , con la flecha arriba aras que el gato salte , esto puede servirte para esquivar las ramas de los arboles.
Además de evitar estos obstáculos puedes intentar capturar los poderes mágicos que caen en algunos momentos del camino.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.
 Chicas les dejamos un bonito juego donde vamos a vestir a perrita muy simpática.

Nuestro trabajo no solo será vestir a la perrita como mas nos guste , sino que también deberemos darle un baño , secarla y hasta peinarla.

Luego de estas tareas podemos pasar a vestir con diferentes atuendos a la mascota como mas nos guste.

   Chicas las invitamos a armar un divertido Rompecabezas de princesas , en el juego de hoy como les contamos debemos armar la imagen que tiene a algunas de las princesas mas famosas del mundo.
Ya sabes que para jugar es necesario que coloques las piezas en el lugar que corresponde , puedes elegir de jugar con 12 , 24 y 48 piezas según la experiencia que tengas puedes elegir la cantidad que te parezca mejor.
Suerte y que te diviertas.
 Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo.

Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer.

Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.

  Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.

Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

   Fanáticos de Toy Story tenemos un gran juego para ustedes, basado en la película de Toy Story llega este divertido juego con gráficos muy bueno.
Para comenzar a jugar podremos elegir si queremos hacerlo con un chico o una chica, luego debemos ingresar un mundo mágico donde deberemos encontrar y rescatar a los marcianitos que se encuentran atrapados.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con nuestro juego de Toy Story 3.
  Estacionar camiones de carga, chicos sabemos que ha mucho de ustedes les gusta estacionar camión y es por eso que les dejamos este divertido juego donde debemos estacionar estos grandes camiones con carga.
El objetivo del juego es simple, debes llegar estos grandes camiones hasta su punto en el estacionamiento, evitando todos los obstáculos que pueden aparecer en tu camino y maniobrando de forma correcta. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Para los que no saben quién es esta chica les contamos que es una cantante y actriz nacida en Estados Unidos.

Ella es muy famosa y por eso la tenemos en este juego para que ustedes la vistan y maquillen como mas les guste.

El juego tiene un montón de opciones para que ustedes utilicen de la mejor manera en esta modelo.

Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo y maquillando a Kesha.

  Chicos y chicas los invitamos a jugar junto a los juguetes más divertidos y aventureros del mundo, claro que estamos hablando de los juguetes de Toy Story.
En el juego de hoy podrán jugar con Woody y sus amigos , su tarea es conducir el camión que trasporta algunos de los personajes.
Debes intentar llegar al otro lado de la habitación y no perder muñecos en el camino.