Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Enredados

Juegos » friv » Enredados

Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego. Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.

  Chicas les dejamos otro juego de nuestras muñecas favoritas las Monster High , en el juego de hoy debemos devolverle el color a estas bonitas chicas que lo han perdido.
En el juego de hoy vamos a colorear a algunas de las muñecas más famosas y bonitas de Monster High, podremos elegir  a cada una de ellas y colorearlas como a nosotras mas nos guste.
 Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.   Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos estacionar nuestro gran camión en lugares muy pequeños y de difíciles acceso para conductores no tan experimentados como nosotros.
Nuestro trabajo será llevar el camión desde el punto de comienzo hasta su ubicación en el estacionamiento, evitando claro los diferentes obstáculos que puedan aparecer.  Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.

Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

  Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

  Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce.

En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá

Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

  Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.  Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo.

Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

   Chicos divertido juego de puzzle de Río con nuestro amigo Blue, en el juego de hoy para los más chicos y para los fanáticos de los puzzles le vamos a dejar un divertido puzzle con Blue.
Acomoda las piezas de forma de encontrar la imagen que se encuentra debajo.
  Fanáticos de Toy Story tenemos un gran juego para ustedes, basado en la película de Toy Story llega este divertido juego con gráficos muy bueno.
Para comenzar a jugar podremos elegir si queremos hacerlo con un chico o una chica, luego debemos ingresar un mundo mágico donde deberemos encontrar y rescatar a los marcianitos que se encuentran atrapados.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con nuestro juego de Toy Story 3.

Comentarios de Enredados

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

escubidu misterios sa

Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio. Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

Maquillar a Barbie

Chicas les dejamos un bonito juego de Barbies , en este juego vamos a maquillar a esta hermosa chica como mas nos guste. Pero antes de hacerlo deberemos realizar un proceso de lavado de cara con frutas , este proceso es muy conocido y logra que la piel quede limpia y así se vea más hermosa. Siga las instrucciones que encontraran dentro del juego y no tendrán problemas para maquillar y dejar bien bonita a Barbie.

Vestir Barbie en Verano

Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste. La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor. Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.

Aventuras con robots

Chicos acá les dejamos este espectacular juego de Aventuras con robots que no se pueden perder. La idea es que ustedes guíen a estos pequeños robots demostrando todas sus habilidades y el ingenio que tienen en el camino de recolectar monedas de oro. Pero cuidado que en el camino encontraran una gran variedad de obstáculos que deben saber esquivar, para moverse utilizaran el campo de energía que los robots tienen y así avanzar por el escenario. Para hacer eso posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. La diversión está asegurada con este nuevo juego de aventuras, esperamos que les guste. Suerte

Operar futbolistas

Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán. Asegúrense de hacer todo el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego

Hulk

Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce. En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

buscar el par

Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.

Bicicletas Bmx

Chicos y chicas fanáticos de los juegos de bicicletas les dejamos un súper divertido juego donde van a tener que demostrar sus habilidades conduciendo y haciendo piruetas en bicicleticas Bmx Nuestro trabajo será realizar la mayor cantidad de piruetas posible en el periodo de tiempo establecido para demostrar que somos los mejores acróbatas en bicicleta. para jugar deben utilizar las flechas del teclado y las teclas Z ,X y C para realizar las piruetas cuando están en el aire , recuerda que no solo la pirueta es importante , caer de buena manera también lo es porque si no no de nada valdrá la pirueta que hagas.

Diseñar Pastel

Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo. Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer. Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.

Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.