Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Enredados

Juegos » friv » Enredados

Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego. Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.

 Chicos si hay un juego que es furor en estos momentos en el todo el mundo es el juego de Angry Birds o pájaros enojados, estos pájaros están muy molestos con los chanchos que les han robado su huevos es por esto que están dispuesto a lanzarse contra ellos con tal de recuperar su huevos.

Para jugar debes utilizar la onda que lanza a los pájaros contra los chanchos la idea del juego es causar la mayor destrucción posible en la guarida de los chanchos pero también destruirlos a todos para poder seguir avanzando de nivel.

  Chicos y chicas no se pierdan juegos de Jardinería, en este juego tendrán la posibilidad de diseñar su jardín según mas les guste, elijan las semillas de plantas que mas quieran para plantar en su jardín y denles el cuidado necesario para que se vean muy bien. Luego de diseñar tu jardín podrás sacarle fotos e imprimirlas para tenerlas como recuerdo. Juega a juegos de Jardinería que la diversión está asegurada. A divertirse  Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán.  Asegúrense de hacer todo  el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.   Chicos el juego de camiones que les dejamos hoy es uno de los mas famosos y mas jugado en Internet, si eres fanático de los juegos de camiones no puedes perderte este juego en el que debemos estacionar estos grandes camiones con trailer en diferentes lugares.
Para jugar Carrier Truck debes utilizar las flechas de tu teclado, algunas de las misiones que puedes jugar consisten en buscar un choche cargarlo en tu trailer y llevarlo hasta otro lugar.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones.
 Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!  Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

  Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce.

En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá

Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

  Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes , se imaginan estar solos para atender un hotel con 2 cuartos , mas la cocina  , mas encargarse de la recepción y limpieza del lugar ?.

Realmente mucho trabajo tendremos en el juego de hoy donde debemos atender un hotel y realizar todas las tares.

Si haces las cosas bien ganas dinero por tu trabajo que luego podrás utilizar para comprar mejoras al hotel.

Para jugar utilizas el mouse , debes guiar a tu personaje hasta donde se lo necesite lo más rápido posible.

  Chicas hoy vamos a jugar un nuevo juego de vestir a una Sirena ,la chica del juego de hoy se encuentra en la ciudad perdida de Atlántica , dicen que es un ciudad que se oculta debajo del mar y claro ahí habitarían Sirenas.

En el juego de hoy vamos a vestir a un Sirena que le gustan mucho los vestidos , aligue los que les queda mejor y déjala muy hermosa.

Comentarios de Enredados

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Penales Gratis

Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar. Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo. Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.

Spider Solitario

Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero. Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

puzle de trenes

Las vías del ferrocarril han sido capturadas en esta fascinante imagen, arma las piezas en su lugar para descubrir la imagen predicha.

Moto en el desierto

Chicos es la hora de guiar a los vedoques a través de la oscuridad para que puedan recupera las gemas de la luz. Cuidado con los caballeros de la noche y bueno espero que disfrutes este juego educativo.

Hulk

Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo. Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper. Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras. Suerte y que te diviertas.

Moto en el desierto

Chicos es la hora de guiar a los vedoques a través de la oscuridad para que puedan recupera las gemas de la luz. Cuidado con los caballeros de la noche y bueno espero que disfrutes este juego educativo.

Peluquería de Caballos

Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones. En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro. Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión. Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.

Invasion ectraterestre

Invasión extraterrestre, chicos los humanos han hecho muy mal las cosas y los extraterrestres se cansaron de nosotros ahora quieren destruirnos, en el juego no vamos a formar parte del ejercito americano sino que vamos a controlar el ataque de los extraterrestres contra el ejercito. Controla el platillo volador, disparas con la barra espaciadora y te mueves con las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas jugando nuestro juego de invasión extraterrestre.

helado de frutilla

Te gusta el helado de frutilla, si es así, has venido al lugar correcto porque aquí vamos hacer el mejor helado que quieras probar y bueno para eso vas a tener que seguir las instrucciones y esperemos que te quede súper rico el helado.

encontrar ninjas

Juega a este increíble juego ninja de camuflaje, un ninja hábil sabe donde esconderse para que no lo encuentren por eso en esta ocasión se esconde entre las monjas y tendrás que encontrarlo.