Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de El Hombre Araña

Juegos » friv » El Hombre Araña

Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena. En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor. Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será.

 Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry.

En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles.

Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue.

Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo.

Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda.

Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.

  Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás.

Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde.

Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

  Chicos acá les dejamos este espectacular juego de Aventuras con robots que no se pueden perder. La idea es que ustedes guíen a estos pequeños robots demostrando todas sus habilidades y el ingenio que tienen en el camino de recolectar monedas de oro. Pero cuidado que en el camino encontraran una gran variedad de obstáculos que deben saber esquivar, para moverse utilizaran el campo de energía que los robots tienen y así avanzar por el escenario. Para hacer eso posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. La diversión está asegurada con este nuevo juego de aventuras, esperamos que les guste. Suerte  Chicos si querían un juego de camiones de carga no pueden perderse este que es un gran juego de camiones.
En el juego vamos a conducir un camión gigante que esta preparado para llevar carga muy pesada de un lugar a otro , pero esta tarea no la puede hacer solo , tu debes no solo conducir el camión de carga sino también controlar unas enormes grúas que llevan la carga de un lugar a otro.
Primero debes poner la carga en el camión para esto mueves la grúa con las flechas de tu teclado, con la tecla CTRL haces que el imán de la grúa se pegue a la carga para así poder llevarla hasta la caja del camión. Luego presionas Z y comenzaras a utilizar el camión, debes tener cuidado porque en la carretera hay muchos posos, sino puedes cruzar debes presionar Z nuevamente para activar las demás grúas y buscar la carga del camión.
Es un completo juego de camiones de carga que una ves comiences a jugar no podrás parar.  Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio.



Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

  Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo.

Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.

Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.

Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.

Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

   Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos estacionar nuestro gran camión en lugares muy pequeños y de difíciles acceso para conductores no tan experimentados como nosotros.
Nuestro trabajo será llevar el camión desde el punto de comienzo hasta su ubicación en el estacionamiento, evitando claro los diferentes obstáculos que puedan aparecer.   Chicos el juego de camiones que les dejamos hoy es uno de los mas famosos y mas jugado en Internet, si eres fanático de los juegos de camiones no puedes perderte este juego en el que debemos estacionar estos grandes camiones con trailer en diferentes lugares.
Para jugar Carrier Truck debes utilizar las flechas de tu teclado, algunas de las misiones que puedes jugar consisten en buscar un choche cargarlo en tu trailer y llevarlo hasta otro lugar.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones.
 Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Comentarios de El Hombre Araña

Juegos Similares a El Hombre Araña

 Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry.

En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles.

Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue.

Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo.

Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda.

Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.

   Estacionar camiones de carga, chicos sabemos que ha mucho de ustedes les gusta estacionar camión y es por eso que les dejamos este divertido juego donde debemos estacionar estos grandes camiones con carga.
El objetivo del juego es simple, debes llegar estos grandes camiones hasta su punto en el estacionamiento, evitando todos los obstáculos que pueden aparecer en tu camino y maniobrando de forma correcta. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Te gusta el helado de frutilla, si es así, has venido al lugar correcto porque aquí vamos hacer el mejor helado que quieras probar y bueno para eso vas a tener que seguir las instrucciones y esperemos que te quede súper rico el helado.  Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz  click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.  Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles.
Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido.
Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Chicos nuevo juego de tiburones que tenemos para ustedes , seguramente si les gusta tanto los juegos de tiburones como a nosotros ya hayan jugado este tipo de juego donde debemos controlar un tiburón que destruirle todo lo que este sobre y debajo de el.

El tiburón que vamos a controlar es prácticamente indestructible y es capaz de de bajar aviones que van volando , helicópteros , cohetes , ovnis y cosas que ni siquiera sabes que existe , el tiburón de este juego puede destruir todo.

Esta es la versión de Sídney un lugar donde los tiburones abundan pero ninguno como este , para controlar al tiburón utilizas las fechas del teclado , la idea es que bajes y subas rápidamente para que el tiburón salte lejos del agua y destruya todo lo que toque.

Para morder presionas la tecla A o CTRL , suerte.

  Chicos les vamos a dejar un simple en principio pero muy divertido juego de motos , este juego es muy completo al principio puede parecer que es simple pero a medida que avances en el juego descubrirás cosas sorprendentes.

El objetivo del juego es acumular puntos con nuestras acrobacias y claro llegar a la meta final sanos y salvos.

Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego tendrán ayuda para saber cómo utilizar el nitro ,como hacer acrobacias y mucho mas , esperamos que les guste este juego de motos.

  Hoy les dejamos este divertido juego en el que podran colorear a la señora y al señor de Los Increibles. Seguramente todos vieron la fantastica pelicula de estos personajes con superpoderes, asi que hoy tienen muchos colores para elegir y colorear a los superheroes como mas les guste. 

Para jugar a este juego utiliza el mouse.   Hola chicos y chicas, hoy les traemos un nuevo juego de Scooby Doo, en este caso estarán jugando carreras de bicicletas con este conocido perro. El objetivo del juego es simple, deberán llegar a la meta pero con la complicación de que deben mantener a Scooby en equilibrio en la bicicleta sin que se caiga de ella.



Para jugar como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es segura, jugando con Scooby Doo.

  Juega a este increíble juego de memoria donde pulsa el ratón sobre las fichas para darles vuelta y después tendrás que buscar la ficha compañera  para seleccionarla y así sacarlas.  Chicos es la hora de guiar a los vedoques a través de la oscuridad para que puedan recupera las gemas de la luz. Cuidado con los caballeros de la noche y bueno espero que disfrutes este juego educativo.  Chicos y chicas no se pierdan juegos de Jardinería, en este juego tendrán la posibilidad de diseñar su jardín según mas les guste, elijan las semillas de plantas que mas quieran para plantar en su jardín y denles el cuidado necesario para que se vean muy bien. Luego de diseñar tu jardín podrás sacarle fotos e imprimirlas para tenerlas como recuerdo. Juega a juegos de Jardinería que la diversión está asegurada. A divertirse  Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro libre con barrera y hacer el gol con el jugador que te toque si errar ninguno para ganar invicto.   Chicos seguro muchos de ustedes vieron la película de megamente, es por esto que les vamos a dejar un divertido juego de megamente para que se diviertan.
En el juego de hoy debemos destruir todos los robots espaciales con tu pistola láser, para disparar debes presionar la barra espaciadora , para moverte usas las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de megamente. 
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a  Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla.
En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso.
Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires.
Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa. 
  Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego.
Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.   Juego de Aterrizar aviones , chicos y chicas si alguna vez soñaron con pilotear un avión puede comenzar por practicar con este juego de aviones.
Nuestro trabajo en el juego será llevar el avión de un aeropuerto al otro , para esto debemos tener en cuenta muchas cosas , como imaginaras no es nada sencillo pilotear un avión pero con practica y mucho estudio seguro que podrás hacerlo.
En este juego debes conocer bien los controles que debes utilizar y saber cuándo debes utilizarlo porque cualquier error podemos terminar con nuestro avión en el piso y causar un gran accidente.
Dentro del juego encontraras la lista con los controles que debes utilizar , no te preocupes sino puedes llevar el avión de primera , este juego necesita de práctica.
 Chicos otro gran juego de la bestia verde Hulk, en el juego de hoy debemos seguir destruyendo los robots que están atacando la humanidad, para destruirlos debemos saltar sobre ellos.

El objetivo del juego es destruir todos los robots que andan en el aire y sumar puntos antes que se acabe el tiempo.

Para jugar debes utilizar tu Mouse, para hacer saltar a Hulk debes mantener presionado el botón de tu Mouse, si lograr destruir robots seguirás en el aire intenta mantenerte ahí lo mas que puedas.

Puedes mover a Hulk con el Mouse mientras esta en el aire.   Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo.
Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper.
Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando  y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras.
Suerte y que te diviertas.
 Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales.

En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

  Chicos un nuevo juego de laberintos realmente muy divertido, en el juego de hoy debemos llevar la pelotita amarilla a la salida del laberinto, pero antes debemos pasar por múltiple obstáculos que intentan detenernos.

Para jugar puedes utilizar las flechas de tu teclado, al principio todo será sencillo pero con el tiempo se pondrás mas y mas difícil.

  Para los mas pequeños que son fanáticos como nosotros de los pitufos les dejamos este divertido rompecabezas  donde vamos a ver a varios de nuestros personajes favoritos.

En el rompecabezas podemos encontrarnos con Pitufina , papa pitufo , gruñón y muchos otros pitufos que se encuentran divirtiéndose.

Tu trabajo es armar el rompecabezas el menor tiempo posible , para esto debes llevar cada pieza al lugar correcto con tu mouse.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Los Pitufos.

  Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero.

Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

  Hola amigos y amigas, hoy les traemos un divertidísimo juego de un personaje que ya todos ustedes conocen, sí, estamos hablando de Scooby Doo. En este caso estarán jugando carreras de bicicleta con Scooby contra temibles enemigos. El objetivo del juego es ganar y llegar antes que su rival a la meta.



Para correr y moverse en la bicicleta como siempre, deberán utilizar las flechas del teclado y para poner en pausa el juego la tecla P.



La diversión de hoy es una garantía jugando carreras de bicicletas con Scooby. 

   El gato con botas , chicos les vamos a dejar un juego con dos personajes súper divertidos de la película Shrek , estamos hablando de El gato con botas y burro , si chicos estos amigos como siempre se encuentran en una divertida aventura y nosotros vamos a participar. 
Para  jugar debes utilizar las flechas adelante y arriba , con la primera burro y el gato saltaran esto te sirve cuando veas grietas en el suelo , con la flecha arriba aras que el gato salte , esto puede servirte para esquivar las ramas de los arboles.
Además de evitar estos obstáculos puedes intentar capturar los poderes mágicos que caen en algunos momentos del camino.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.