Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de El Hombre Araña

Juegos » friv » El Hombre Araña

Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena. En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor. Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será.

 Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes , se imaginan estar solos para atender un hotel con 2 cuartos , mas la cocina  , mas encargarse de la recepción y limpieza del lugar ?.

Realmente mucho trabajo tendremos en el juego de hoy donde debemos atender un hotel y realizar todas las tares.

Si haces las cosas bien ganas dinero por tu trabajo que luego podrás utilizar para comprar mejoras al hotel.

Para jugar utilizas el mouse , debes guiar a tu personaje hasta donde se lo necesite lo más rápido posible.

   Chicas les dejamos otro juego de nuestras muñecas favoritas las Monster High , en el juego de hoy debemos devolverle el color a estas bonitas chicas que lo han perdido.
En el juego de hoy vamos a colorear a algunas de las muñecas más famosas y bonitas de Monster High, podremos elegir  a cada una de ellas y colorearlas como a nosotras mas nos guste.
  Angry Birds Rio , chicos y chicas les dejamos una juego que surge de una gran combinación entre dos grandes juegos , esta juego combina Angry Birds y Rio la película es por esto que surge Angry Birds Rio.
Básicamente el juego es el mismo que Angry Birds clásico solo que esta ves los pájaros enojadas salen al rescate de los pájaros atrapados por los malhechores de la película Rio.
Ayuda a los diferentes pájaros capturados a ser liberados lanzándoles los pájaros enojados.
Un gran juego que no te puedes perder.  Otro divertido juego de Barbie que tenemos para ustedes , en este juego vamos a vestir a la hermosa Barbie como mas nos guste.

La colección de ropa que tenemos en este juego es de verano , es ropa fina y no muy calurosa para que la chica pueda lucir bella sin pasar calor.

Busquen entre el montón de opciones que encontraran en el juego la mejor ropa para Barbie.

  Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High.

En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes.

En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo.

Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

  Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás.

Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde.

Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

  Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce.

En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá

Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

   Chicos seguro muchos de ustedes vieron la película de megamente, es por esto que les vamos a dejar un divertido juego de megamente para que se diviertan.
En el juego de hoy debemos destruir todos los robots espaciales con tu pistola láser, para disparar debes presionar la barra espaciadora , para moverte usas las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de megamente. 
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a  Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla.
En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso.
Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires.
Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa. 
  Chicos les dejamos otro de los grandes juegos de camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a estacionar camiones en la ciudad.
Imaginas lo que es conducir estos grandes camiones dentro de una ciudad , debemos evitar chocar con los peatones , debemos evitar los demás vehículos que circulan.
Para conducir el camión deben utilizar las flechas  del teclado.

Comentarios de El Hombre Araña

Juegos Similares a El Hombre Araña

 Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.   Chicas les dejamos otro juego de nuestras muñecas favoritas las Monster High , en el juego de hoy debemos devolverle el color a estas bonitas chicas que lo han perdido.
En el juego de hoy vamos a colorear a algunas de las muñecas más famosas y bonitas de Monster High, podremos elegir  a cada una de ellas y colorearlas como a nosotras mas nos guste.
 Divertido juego de memoria donde tienes que aprender cuales son las partes del cuerpo humano. Para lograrlo debes encortar la pareja de cada figura pero no será fácil por eso utiliza toda tu memoria.   Chicos y chicas les dejamos un divertido juego que combina dos grandes clásicos , uno los juegos tipo laberintos y el clasico de todos los tiempos el Pacman,
Nuestro trabajo como siempre será intentar comer todas las pelotas que hay en el escenario y escapar de los fantasmas que intenta atraparnos.
Recuerda que comiendo las pelotas rojas , podrán comerse los fantasmas aunque estos revivirán y los volverán a perseguir.
Juego muy divertido que lo juegan con las fechas del teclado.
 Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.  Chicos acá les dejamos un gran juego de disparas, más precisamente uno de puntería. Necesitaras demostrar tu habilidad al momento de disparar, para eso busca las carambolas perfectas y recuerda que las balas siguen revotando, cuidado que algún objeto puede caer encima de ti lo que te hará perder. Para disparar utilizaras el mouse, intenta que nadie quede en pie y avanza por los diferentes niveles   Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo.
Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper.
Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando  y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras.
Suerte y que te diviertas.
 Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso.

Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también.

Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos.

Para jugar solo debe sutilizar las flechas  de tu teclado.  Chicos nuevo juego de tiburones que tenemos para ustedes , seguramente si les gusta tanto los juegos de tiburones como a nosotros ya hayan jugado este tipo de juego donde debemos controlar un tiburón que destruirle todo lo que este sobre y debajo de el.

El tiburón que vamos a controlar es prácticamente indestructible y es capaz de de bajar aviones que van volando , helicópteros , cohetes , ovnis y cosas que ni siquiera sabes que existe , el tiburón de este juego puede destruir todo.

Esta es la versión de Sídney un lugar donde los tiburones abundan pero ninguno como este , para controlar al tiburón utilizas las fechas del teclado , la idea es que bajes y subas rápidamente para que el tiburón salte lejos del agua y destruya todo lo que toque.

Para morder presionas la tecla A o CTRL , suerte.

  Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán.  Asegúrense de hacer todo  el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego  Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales.

En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.

   Chicos divertido juego de puzzle de Río con nuestro amigo Blue, en el juego de hoy para los más chicos y para los fanáticos de los puzzles le vamos a dejar un divertido puzzle con Blue.
Acomoda las piezas de forma de encontrar la imagen que se encuentra debajo.
  Estacionar camiones de carga, chicos sabemos que ha mucho de ustedes les gusta estacionar camión y es por eso que les dejamos este divertido juego donde debemos estacionar estos grandes camiones con carga.
El objetivo del juego es simple, debes llegar estos grandes camiones hasta su punto en el estacionamiento, evitando todos los obstáculos que pueden aparecer en tu camino y maniobrando de forma correcta. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado.

Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey.

La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. 

En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas.

Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.  Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.  Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.

En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.

  Chicas si hablamos de Hannah Montana tenemos que hablar de la actriz que le dio vida a este personaje y esa actriz es Miley Cyrus.

Les dejamos un divertido juego de vestir a Miley Cyrus , en el juego podrán encontrar mucha opciones para utilizar en Miley , tenemos mucha ropa y accesorios para que combinen.

  Chicos un nuevo juego de laberintos realmente muy divertido, en el juego de hoy debemos llevar la pelotita amarilla a la salida del laberinto, pero antes debemos pasar por múltiple obstáculos que intentan detenernos.

Para jugar puedes utilizar las flechas de tu teclado, al principio todo será sencillo pero con el tiempo se pondrás mas y mas difícil.

  Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo.

Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

  Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz  click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.  Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.

Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.

Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.

La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

  Ahora tienes la oportunidad de impresionar a todos en esta ocasión tendrás que preparar una increíble pizza para conquistar a todos.  Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos.

No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta.

Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

   Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa.
Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas.
Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.
 Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles.
Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido.
Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.