Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de El Hombre Araña

Juegos » friv » El Hombre Araña

Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena. En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor. Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será.

  Chicos y chicas fanáticos de los juegos de bicicletas les dejamos un súper divertido juego donde van a tener que demostrar sus habilidades conduciendo y haciendo piruetas en bicicleticas Bmx
Nuestro trabajo será realizar la mayor cantidad de piruetas posible en el periodo de tiempo establecido para demostrar que somos los mejores acróbatas en bicicleta.
para jugar deben utilizar las flechas del teclado y las teclas Z ,X y C para realizar las piruetas cuando están en el aire , recuerda que no solo la pirueta es importante , caer de buena manera también lo es porque si no no de nada valdrá la pirueta que hagas.
 Hola amigos y amigas, hoy les traemos un divertidísimo juego de un personaje que ya todos ustedes conocen, sí, estamos hablando de Scooby Doo. En este caso estarán jugando carreras de bicicleta con Scooby contra temibles enemigos. El objetivo del juego es ganar y llegar antes que su rival a la meta.



Para correr y moverse en la bicicleta como siempre, deberán utilizar las flechas del teclado y para poner en pausa el juego la tecla P.



La diversión de hoy es una garantía jugando carreras de bicicletas con Scooby. 

  Si hablamos de juegos de motos y de juegos de acrobacias no podemos dejar de dejarles este juego que ya es una clásico para los fanáticos de los juegos de motor.

En el día de hoy les dejamos la 3 versión de Uphill Rush un juego donde podrán pilotear , motos , Cuatriciclo , patinetas y hasta Monster Truck.

Deben ganar todas las carreras para quedarse con el trofeo en cada uno de los vehículos , esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.

Para jugar utilizan las flechas del teclado.

  Hoy les dejamos este divertido juego en el que podran colorear a la señora y al señor de Los Increibles. Seguramente todos vieron la fantastica pelicula de estos personajes con superpoderes, asi que hoy tienen muchos colores para elegir y colorear a los superheroes como mas les guste. 

Para jugar a este juego utiliza el mouse.   Chicos les vamos  dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas.

Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas.

Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos.

La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

   Chicos y chicas les dejamos un divertido juego que combina dos grandes clásicos , uno los juegos tipo laberintos y el clasico de todos los tiempos el Pacman,
Nuestro trabajo como siempre será intentar comer todas las pelotas que hay en el escenario y escapar de los fantasmas que intenta atraparnos.
Recuerda que comiendo las pelotas rojas , podrán comerse los fantasmas aunque estos revivirán y los volverán a perseguir.
Juego muy divertido que lo juegan con las fechas del teclado.
 Para los mas pequeños que son fanáticos como nosotros de los pitufos les dejamos este divertido rompecabezas  donde vamos a ver a varios de nuestros personajes favoritos.

En el rompecabezas podemos encontrarnos con Pitufina , papa pitufo , gruñón y muchos otros pitufos que se encuentran divirtiéndose.

Tu trabajo es armar el rompecabezas el menor tiempo posible , para esto debes llevar cada pieza al lugar correcto con tu mouse.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Los Pitufos.

  Chicos y chicas este es un divertido juego que puede ser  aun más si se juega de a dos jugadores, y de esta forma ayudarse entre ustedes para lograr el objetivo.  En este caso nos encontramos en una fábrica con una gran cantidad de cajas, en esta han aparecido fantasmas y nuestro trabajo en conjunto con el de nuestro compañero será atraparlos. Para poder encerrarlos  debemos mover las cajas hasta lograr que queden atrapados. Después de atrapar a todos los fantasmas podremos pasar de nivel.  Para mover las cajas utilizamos las flechas del teclado. Suerte  Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz  click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.   Chicas les dejamos otro juego de nuestras muñecas favoritas las Monster High , en el juego de hoy debemos devolverle el color a estas bonitas chicas que lo han perdido.
En el juego de hoy vamos a colorear a algunas de las muñecas más famosas y bonitas de Monster High, podremos elegir  a cada una de ellas y colorearlas como a nosotras mas nos guste.

Comentarios de El Hombre Araña

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Tom y Jerry

Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry. En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles. Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue. Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo. Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda. Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.

Vestir a las Monster High

Chicas nuevo juegos de vestir a sus muñecas favoritas de Monster High en el juego de hoy nos toca vestir a Toralei Stripes es una mujer-gato naranja que apareció por primera vez en la primera parte del episodio de la serie. En este juego podemos vestir a esta chica monstruo con la más divertida ropa , hay muchas prendas para elegir así que no te apures a tomar tu decisión , busca entre la gran cantidad de ropa que tenemos para esta chica. Para jugar solo debes elegir la prenda y el tipo de cabello que quieres para vestir a Toralei y luego llevarlo hasta ella.

escubidu 3

Hola amigos y amigas, hoy les traemos un divertidísimo juego de un personaje que ya todos ustedes conocen, sí, estamos hablando de Scooby Doo. En este caso estarán jugando carreras de bicicleta con Scooby contra temibles enemigos. El objetivo del juego es ganar y llegar antes que su rival a la meta. Para correr y moverse en la bicicleta como siempre, deberán utilizar las flechas del teclado y para poner en pausa el juego la tecla P. La diversión de hoy es una garantía jugando carreras de bicicletas con Scooby.

El gato con botas

El gato con botas , chicos les vamos a dejar un juego con dos personajes súper divertidos de la película Shrek , estamos hablando de El gato con botas y burro , si chicos estos amigos como siempre se encuentran en una divertida aventura y nosotros vamos a participar. Para jugar debes utilizar las flechas adelante y arriba , con la primera burro y el gato saltaran esto te sirve cuando veas grietas en el suelo , con la flecha arriba aras que el gato salte , esto puede servirte para esquivar las ramas de los arboles. Además de evitar estos obstáculos puedes intentar capturar los poderes mágicos que caen en algunos momentos del camino. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.

Hulk

Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo. Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper. Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras. Suerte y que te diviertas.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio , chicos y chicas les dejamos una juego que surge de una gran combinación entre dos grandes juegos , esta juego combina Angry Birds y Rio la película es por esto que surge Angry Birds Rio. Básicamente el juego es el mismo que Angry Birds clásico solo que esta ves los pájaros enojadas salen al rescate de los pájaros atrapados por los malhechores de la película Rio. Ayuda a los diferentes pájaros capturados a ser liberados lanzándoles los pájaros enojados. Un gran juego que no te puedes perder.

Enredados

Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego. Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.

Carrier Truck

Chicos el juego de camiones que les dejamos hoy es uno de los mas famosos y mas jugado en Internet, si eres fanático de los juegos de camiones no puedes perderte este juego en el que debemos estacionar estos grandes camiones con trailer en diferentes lugares. Para jugar Carrier Truck debes utilizar las flechas de tu teclado, algunas de las misiones que puedes jugar consisten en buscar un choche cargarlo en tu trailer y llevarlo hasta otro lugar. Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones.

Estacionar camiones de carga

Estacionar camiones de carga, chicos sabemos que ha mucho de ustedes les gusta estacionar camión y es por eso que les dejamos este divertido juego donde debemos estacionar estos grandes camiones con carga. El objetivo del juego es simple, debes llegar estos grandes camiones hasta su punto en el estacionamiento, evitando todos los obstáculos que pueden aparecer en tu camino y maniobrando de forma correcta. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

helado de frutilla

Te gusta el helado de frutilla, si es así, has venido al lugar correcto porque aquí vamos hacer el mejor helado que quieras probar y bueno para eso vas a tener que seguir las instrucciones y esperemos que te quede súper rico el helado.