Juegos de El Hombre Araña

Jugar/Play El Hombre Araña Jugar/Play El Hombre Araña

Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena. En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor. Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será.

Hulk

Jugar Hulk Jugar/Play Hulk Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce. En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

Angry Birds Rio

Jugar Angry Birds Rio Jugar/Play Angry Birds Rio Angry Birds Rio , chicos y chicas les dejamos una juego que surge de una gran combinación entre dos grandes juegos , esta juego combina Angry Birds y Rio la película es por esto que surge Angry Birds Rio. Básicamente el juego es el mismo que Angry Birds clásico solo que esta ves los pájaros enojadas salen al rescate de los pájaros atrapados por los malhechores de la película Rio. Ayuda a los diferentes pájaros capturados a ser liberados lanzándoles los pájaros enojados. Un gran juego que no te puedes perder.

Jardineria

Jugar Jardineria Jugar/Play Jardineria Chicos y chicas no se pierdan juegos de Jardinería, en este juego tendrán la posibilidad de diseñar su jardín según mas les guste, elijan las semillas de plantas que mas quieran para plantar en su jardín y denles el cuidado necesario para que se vean muy bien. Luego de diseñar tu jardín podrás sacarle fotos e imprimirlas para tenerlas como recuerdo. Juega a juegos de Jardinería que la diversión está asegurada. A divertirse

Moto en el desierto

Jugar Moto en el desierto Jugar/Play Moto en el desierto Chicos es la hora de guiar a los vedoques a través de la oscuridad para que puedan recupera las gemas de la luz. Cuidado con los caballeros de la noche y bueno espero que disfrutes este juego educativo.

iCarly

Jugar iCarly Jugar/Play iCarly Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos. En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.

Uphill Rush 3

Jugar Uphill Rush 3 Jugar/Play Uphill Rush 3 Si hablamos de juegos de motos y de juegos de acrobacias no podemos dejar de dejarles este juego que ya es una clásico para los fanáticos de los juegos de motor. En el día de hoy les dejamos la 3 versión de Uphill Rush un juego donde podrán pilotear , motos , Cuatriciclo , patinetas y hasta Monster Truck. Deben ganar todas las carreras para quedarse con el trofeo en cada uno de los vehículos , esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles. Para jugar utilizan las flechas del teclado.

De las Monster High

Jugar De las Monster High Jugar/Play De las Monster High Chicas si son tan fanáticas de las muñecas de Monster High como nosotras les recomendamos jugar este nuevo juego de vestir a las Monster High. En este nuevo juego vamos a vestir a otra de las muñecas de Monster High , con la ropa mas gótica y divertida que tenemos para ustedes. En el juego pueden combinar diferentes prendas hasta encontrar cual es el look mas adecuado para esta muñeca monstruo. Para jugar solo deben elegir la ropa que quiere jorobar haciendo clic sobre ella , hay muchas opciones así que busquen bien antes de decidirse.

Hill Blazer

Jugar Hill Blazer Jugar/Play Hill Blazer Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Parking

Jugar Parking Jugar/Play Parking Chicos un nuevo y completo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos conducir un auto y estacionarlo en diferentes lugares del parking. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes llevar tu auto hasta la posición marcada siguiendo las flechas que se encuentran en el parking, claro que debes intentar no chocar nada en tu camino porque perderás. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

Vestir Princesas

Jugar Vestir Princesas Jugar/Play Vestir Princesas Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo. Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.