Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Carrera de Camiones 3D

Jugar/Play Carrera de Camiones 3D

Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada. El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera. para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado, intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.

Estacionar Camiones

Jugar/Play Estacionar Camiones Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos estacionar nuestro gran camión en lugares muy pequeños y de difíciles acceso para conductores no tan experimentados como nosotros. Nuestro trabajo será llevar el camión desde el punto de comienzo hasta su ubicación en el estacionamiento, evitando claro los diferentes obstáculos que puedan aparecer.

cuidar a un cachorro

Jugar/Play cuidar a un cachorro Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.

Preparar pastel con chispas de chocolate

Jugar/Play Preparar pastel con chispas de chocolate Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.

buscar el par

Jugar/Play buscar el par Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.

jugar con un gatito

Jugar/Play jugar con un gatito Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!