Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Carrera de Camiones 3D

Juegos » friv » Carrera de Camiones 3D

Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada. El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera. para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado, intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.

 Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar.

Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo.

Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.

   Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada.
El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera.
para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado,  intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.
 Un juego donde tendras que preparar un pastelito en cuyo interior haya chocolate caliente liquido y que, una vez lo muerdas, se desplace como si fuera lava Chicos celebrando la nueva película de la Era de Hielo 4 hemos decidido dejarles el nuevo juego de esta divertida película. En esta ocasión vamos a jugar con Scrat este pequeño y aventurero animalito que siempre esta intentando conseguir su sueño que es la bellota gigante. En esta ocasión nuestro amigo se encuentra sobre un […]  Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado.

Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey.

La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. 

En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas.

Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.   Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo.
debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente.
Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
 Hola chicos y chicas, hoy les traemos un nuevo juego de Scooby Doo, en este caso estarán jugando carreras de bicicletas con este conocido perro. El objetivo del juego es simple, deberán llegar a la meta pero con la complicación de que deben mantener a Scooby en equilibrio en la bicicleta sin que se caiga de ella.



Para jugar como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es segura, jugando con Scooby Doo.

   Chicos el juego de camiones que les dejamos hoy es uno de los mas famosos y mas jugado en Internet, si eres fanático de los juegos de camiones no puedes perderte este juego en el que debemos estacionar estos grandes camiones con trailer en diferentes lugares.
Para jugar Carrier Truck debes utilizar las flechas de tu teclado, algunas de las misiones que puedes jugar consisten en buscar un choche cargarlo en tu trailer y llevarlo hasta otro lugar.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones.
 Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero.

Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

  Ahora tienes la oportunidad de impresionar a todos en esta ocasión tendrás que preparar una increíble pizza para conquistar a todos.

Comentarios de Carrera de Camiones 3D

Juegos Similares a Carrera de Camiones 3D

 Les dejamos un bonito juego de Barbie , en el que la vamos a vestir como mas nos guste, Dentro del juego encontrararn muchas opciones para vestir a Barbie de la mejor manera.

Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de Barbie.  Chicos les vamos a dejar un simple en principio pero muy divertido juego de motos , este juego es muy completo al principio puede parecer que es simple pero a medida que avances en el juego descubrirás cosas sorprendentes.

El objetivo del juego es acumular puntos con nuestras acrobacias y claro llegar a la meta final sanos y salvos.

Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego tendrán ayuda para saber cómo utilizar el nitro ,como hacer acrobacias y mucho mas , esperamos que les guste este juego de motos.

  Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.  Un divertido y magnifico juego de disparos pero con mucha acción en conjunto. En esta oportunidad tu misión será encontrar las maletas que contienen mucho dinero y para esto tendrás que acabar con los policías corruptos que abundan en el juego, cuidado los trabajadores son inocentes. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la letra Z para disparar   Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo.
debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente.
Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
 Para los que no saben quién es esta chica les contamos que es una cantante y actriz nacida en Estados Unidos.

Ella es muy famosa y por eso la tenemos en este juego para que ustedes la vistan y maquillen como mas les guste.

El juego tiene un montón de opciones para que ustedes utilicen de la mejor manera en esta modelo.

Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo y maquillando a Kesha.

  Si hablamos de juegos de motos y de juegos de acrobacias no podemos dejar de dejarles este juego que ya es una clásico para los fanáticos de los juegos de motor.

En el día de hoy les dejamos la 3 versión de Uphill Rush un juego donde podrán pilotear , motos , Cuatriciclo , patinetas y hasta Monster Truck.

Deben ganar todas las carreras para quedarse con el trofeo en cada uno de los vehículos , esperamos que se diviertan y logren pasar todos los niveles.

Para jugar utilizan las flechas del teclado.

  Chicas si hablamos de Hannah Montana tenemos que hablar de la actriz que le dio vida a este personaje y esa actriz es Miley Cyrus.

Les dejamos un divertido juego de vestir a Miley Cyrus , en el juego podrán encontrar mucha opciones para utilizar en Miley , tenemos mucha ropa y accesorios para que combinen.

  Chicos otro gran juego de la bestia verde Hulk, en el juego de hoy debemos seguir destruyendo los robots que están atacando la humanidad, para destruirlos debemos saltar sobre ellos.

El objetivo del juego es destruir todos los robots que andan en el aire y sumar puntos antes que se acabe el tiempo.

Para jugar debes utilizar tu Mouse, para hacer saltar a Hulk debes mantener presionado el botón de tu Mouse, si lograr destruir robots seguirás en el aire intenta mantenerte ahí lo mas que puedas.

Puedes mover a Hulk con el Mouse mientras esta en el aire.  Hoy les dejamos este divertido juego en el que podran colorear a la señora y al señor de Los Increibles. Seguramente todos vieron la fantastica pelicula de estos personajes con superpoderes, asi que hoy tienen muchos colores para elegir y colorear a los superheroes como mas les guste. 

Para jugar a este juego utiliza el mouse.    Chicos les dejamos otro de los grandes juegos de camiones que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a estacionar camiones en la ciudad.
Imaginas lo que es conducir estos grandes camiones dentro de una ciudad , debemos evitar chocar con los peatones , debemos evitar los demás vehículos que circulan.
Para conducir el camión deben utilizar las flechas  del teclado.
  Camiones de carga  pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego.
En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino.
El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para.
Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.
 Te gusta el helado de frutilla, si es así, has venido al lugar correcto porque aquí vamos hacer el mejor helado que quieras probar y bueno para eso vas a tener que seguir las instrucciones y esperemos que te quede súper rico el helado.  Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero.

Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

  Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.  Chicas les dejamos un bonito juego donde vamos a vestir a perrita muy simpática.

Nuestro trabajo no solo será vestir a la perrita como mas nos guste , sino que también deberemos darle un baño , secarla y hasta peinarla.

Luego de estas tareas podemos pasar a vestir con diferentes atuendos a la mascota como mas nos guste.

   Juego de Aterrizar aviones , chicos y chicas si alguna vez soñaron con pilotear un avión puede comenzar por practicar con este juego de aviones.
Nuestro trabajo en el juego será llevar el avión de un aeropuerto al otro , para esto debemos tener en cuenta muchas cosas , como imaginaras no es nada sencillo pilotear un avión pero con practica y mucho estudio seguro que podrás hacerlo.
En este juego debes conocer bien los controles que debes utilizar y saber cuándo debes utilizarlo porque cualquier error podemos terminar con nuestro avión en el piso y causar un gran accidente.
Dentro del juego encontraras la lista con los controles que debes utilizar , no te preocupes sino puedes llevar el avión de primera , este juego necesita de práctica.
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a  Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla.
En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso.
Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires.
Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa. 
 Juega a este excelente juego de estilo puzle basado en la famosa saga de las tortugas ninjas, diviértete mucho!  Un juego donde tendras que preparar un pastelito en cuyo interior haya chocolate caliente liquido y que, una vez lo muerdas, se desplace como si fuera lava  Juega a este entretenidísimo juego de mascota que se trata de un gato inquieto que le gusta hacer travesuras, ayúdale a hacerlas pero sin que la dueña se dé cuenta. Anímate!  Chicos acá les dejamos este espectacular juego de Aventuras con robots que no se pueden perder. La idea es que ustedes guíen a estos pequeños robots demostrando todas sus habilidades y el ingenio que tienen en el camino de recolectar monedas de oro. Pero cuidado que en el camino encontraran una gran variedad de obstáculos que deben saber esquivar, para moverse utilizaran el campo de energía que los robots tienen y así avanzar por el escenario. Para hacer eso posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. La diversión está asegurada con este nuevo juego de aventuras, esperamos que les guste. Suerte  Chicas comenzamos a dejarles juegos de vestir princesas , en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa en su castillo.

Debemos ayudar a esta bonita princesa con su ropa , ella sabe mucho de ser una princesa pero nada de moda , sabemos que tu eres experta y podrás ayudarla.

   Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa.
Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas.
Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.
  Chicos un nuevo juego de camiones que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos estacionar nuestro gran camión en lugares muy pequeños y de difíciles acceso para conductores no tan experimentados como nosotros.
Nuestro trabajo será llevar el camión desde el punto de comienzo hasta su ubicación en el estacionamiento, evitando claro los diferentes obstáculos que puedan aparecer.