Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Carrera de Camiones 3D

Juegos » friv » Carrera de Camiones 3D

Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada. El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera. para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado, intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.

 Chicos les dejamos un súper divertido juego de penales que seguro les va a encantar , en este juego además de ser súper divertido está lleno de efectos que les van a encantar , por ejemplo tenemos algunos disparos en el que nuestra pelota se convierte en un tornado se imaginan ? claro que al llegar al arco vuelan con todo lo que se atraviesa delante nuestro y es un gran gol , también podemos usar nuestro poder para congelar al golero y de esta manera no podrá atajar.

Lamentablemente esos poderes son limitados y los podemos usar cada tanto , igual si logramos hacer un buen disparo nuestro balón cobrara diferentes formas para hacer un verdadero golazo.

Para jugar primero con las flechas seleccionas el lugar donde quieres colocar el balón , luego comenzara la barra de potencia si logras presionar la barra espaciador justo en la cara que veras en la barra tu tiro será perfecto y casi seguro quesera un gran gol.

Esperamos que te diviertas tanto como nosotros en este gran juego de patear penales.

  Chicos y chicas no se pierdan juegos de Jardinería, en este juego tendrán la posibilidad de diseñar su jardín según mas les guste, elijan las semillas de plantas que mas quieran para plantar en su jardín y denles el cuidado necesario para que se vean muy bien. Luego de diseñar tu jardín podrás sacarle fotos e imprimirlas para tenerlas como recuerdo. Juega a juegos de Jardinería que la diversión está asegurada. A divertirse  Hola chicos, hoy les traemos un excelente nuevo juego de pool, en este caso no estarán jugando al clásico juego de pool que todos ustedes conocen, sino que, jugarán a una inusual pero divertidísima versión en la cual, las pelotas van cambiando de forma mientras las golpean. Para jugarlo deberás, golpear con la bola blanca con las otras bolas, recuerda que este es un juego por tiempo, deberás embocar la mayor cantidad de bolas posibles antes de que se acabe el tiempo, para poder pasar al siguiente nivel.



Para jugar deberás utilizar el mouse para poder realizar los tiros. Amigos, la diversión en la tarde de hoy es completamente segura jugando a este alocado juego de pool.

   Chicos y chicas fanáticos de los juegos de bicicletas les dejamos un súper divertido juego donde van a tener que demostrar sus habilidades conduciendo y haciendo piruetas en bicicleticas Bmx
Nuestro trabajo será realizar la mayor cantidad de piruetas posible en el periodo de tiempo establecido para demostrar que somos los mejores acróbatas en bicicleta.
para jugar deben utilizar las flechas del teclado y las teclas Z ,X y C para realizar las piruetas cuando están en el aire , recuerda que no solo la pirueta es importante , caer de buena manera también lo es porque si no no de nada valdrá la pirueta que hagas.
 Chicos un nuevo y completo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos conducir un auto y estacionarlo en diferentes lugares del parking.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes llevar tu auto hasta la posición marcada siguiendo las flechas que se encuentran en el parking, claro que debes intentar no chocar nada en tu camino porque perderás.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.
  Chicos si les gustan los juegos de tiros no pueden perderse este magnífico y divertido juego de matar soldados, ellos nos han invadido y ahora controlan muchos puntos importantes, por esta razón tu deberás armarte de mucho coraje y enfrentarlos,  encuentra armas en tu camino, aprende a esconderte y derrótalos en silencio y de esta forma no ser descubierto. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y el mouse a la hora de disparar  Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce.

En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá

Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

  Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso.

Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también.

Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos.

Para jugar solo debe sutilizar las flechas  de tu teclado.  Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.  Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás.

Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde.

Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

Comentarios de Carrera de Camiones 3D

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Tiburones Asesinos

Chicos nuevo juego de tiburones que tenemos para ustedes , seguramente si les gusta tanto los juegos de tiburones como a nosotros ya hayan jugado este tipo de juego donde debemos controlar un tiburón que destruirle todo lo que este sobre y debajo de el. El tiburón que vamos a controlar es prácticamente indestructible y es capaz de de bajar aviones que van volando , helicópteros , cohetes , ovnis y cosas que ni siquiera sabes que existe , el tiburón de este juego puede destruir todo. Esta es la versión de Sídney un lugar donde los tiburones abundan pero ninguno como este , para controlar al tiburón utilizas las fechas del teclado , la idea es que bajes y subas rápidamente para que el tiburón salte lejos del agua y destruya todo lo que toque. Para morder presionas la tecla A o CTRL , suerte.

Operar futbolistas

Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán. Asegúrense de hacer todo el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego

Pintar Uñas

Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.

Acción

Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

Megamente

Chicos seguro muchos de ustedes vieron la película de megamente, es por esto que les vamos a dejar un divertido juego de megamente para que se diviertan. En el juego de hoy debemos destruir todos los robots espaciales con tu pistola láser, para disparar debes presionar la barra espaciadora , para moverte usas las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de megamente.

MotoCross

Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo. debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente. Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.

El Hombre Araña

Chicos se viene la nueva película del hombre araña y con ella llegaran nuevos juegos pero mientras los esperamos ya comenzamos a dejarle este juego de le hombre araña contra un viejo enemigo como era el hombre de arena. En vez de pelear el Hombre Araña ha decido correr un carrera contra Sandman para demostrar quién es el mejor. Nosotros debemos ayudar al Hombre Araña en esta carrera para que pueda salvar la ciudad. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , al principio puedes que ganes fácilmente pero veras que cuantos más niveles más difícil será.

Vestir la Bella y la Bestia

Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

Hulk

Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo. Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper. Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras. Suerte y que te diviertas.

Angry Birds

Chicos si hay un juego que es furor en estos momentos en el todo el mundo es el juego de Angry Birds o pájaros enojados, estos pájaros están muy molestos con los chanchos que les han robado su huevos es por esto que están dispuesto a lanzarse contra ellos con tal de recuperar su huevos. Para jugar debes utilizar la onda que lanza a los pájaros contra los chanchos la idea del juego es causar la mayor destrucción posible en la guarida de los chanchos pero también destruirlos a todos para poder seguir avanzando de nivel.