Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Carrera de Camiones 3D

Juegos » friv » Carrera de Camiones 3D

Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada. El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera. para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado, intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.

 Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro libre con barrera y hacer el gol con el jugador que te toque si errar ninguno para ganar invicto.   Chicas las invitamos a armar un divertido Rompecabezas de princesas , en el juego de hoy como les contamos debemos armar la imagen que tiene a algunas de las princesas mas famosas del mundo.
Ya sabes que para jugar es necesario que coloques las piezas en el lugar que corresponde , puedes elegir de jugar con 12 , 24 y 48 piezas según la experiencia que tengas puedes elegir la cantidad que te parezca mejor.
Suerte y que te diviertas.
 Chicos un nuevo y completo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos conducir un auto y estacionarlo en diferentes lugares del parking.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes llevar tu auto hasta la posición marcada siguiendo las flechas que se encuentran en el parking, claro que debes intentar no chocar nada en tu camino porque perderás.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.
  Cocinar los pasteles es divertido pero lo que lo es todavía mas es encargarnos del diseño y decorado del mismo.

Ustedes saben que primero todo llega por los ojos y el pastel puede ser muy rico pero si no se ve bien nadie lo quedar comer.

Nuestro trabajo será decorar este pastel para que se vea irresistible y la gente se anime a comerlo.

  Juega este grandioso juego de habilidad. Vas a tener que pensar una estrategia para poder derribar al pirata que llevas usando todo lo que tengas a tu alcance y además si le lo mandas al tiburón mejor.  Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero.

Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.

Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.

Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.

Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

   Chicas y chicos que les gustan los juegos de decorar , tenemos un bonito juego de Decorar una gran casa.
Esta casa es casi una mansión porque tiene muchos cuartos y dos plantas , son muchos los objetos que podemos utilizar para decorar esta casas.
Mueves objetos y accesorios de un lugar a otro hasta encontrar el lugar que a ti te parezca que es perfectos para ellos.
  Chicos el juego de camiones que les dejamos hoy es uno de los mas famosos y mas jugado en Internet, si eres fanático de los juegos de camiones no puedes perderte este juego en el que debemos estacionar estos grandes camiones con trailer en diferentes lugares.
Para jugar Carrier Truck debes utilizar las flechas de tu teclado, algunas de las misiones que puedes jugar consisten en buscar un choche cargarlo en tu trailer y llevarlo hasta otro lugar.
Esperamos que te diviertas con este gran juego de camiones.
 Juega a este increíble juego ninja de camuflaje, un ninja hábil sabe donde esconderse para que no lo encuentren por eso en esta ocasión se esconde entre las monjas y tendrás que encontrarlo.

Comentarios de Carrera de Camiones 3D

Juegos Similares a Carrera de Camiones 3D

 Chicas si hablamos de Hannah Montana tenemos que hablar de la actriz que le dio vida a este personaje y esa actriz es Miley Cyrus.

Les dejamos un divertido juego de vestir a Miley Cyrus , en el juego podrán encontrar mucha opciones para utilizar en Miley , tenemos mucha ropa y accesorios para que combinen.

   El gato con botas , chicos les vamos a dejar un juego con dos personajes súper divertidos de la película Shrek , estamos hablando de El gato con botas y burro , si chicos estos amigos como siempre se encuentran en una divertida aventura y nosotros vamos a participar. 
Para  jugar debes utilizar las flechas adelante y arriba , con la primera burro y el gato saltaran esto te sirve cuando veas grietas en el suelo , con la flecha arriba aras que el gato salte , esto puede servirte para esquivar las ramas de los arboles.
Además de evitar estos obstáculos puedes intentar capturar los poderes mágicos que caen en algunos momentos del camino.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.
 Las vías del ferrocarril han sido capturadas en esta fascinante imagen, arma las piezas en su lugar para descubrir la imagen predicha.  Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos.

Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino.

Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente.

Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.

  Chicos comenzamos con los divertidos juegos de Hulk, este súper hombre bestia, también conocido como el gigante verde, Hulk es uno de los héroes más fuertes que el mundo conoce.

En este divertido juego necesitamos que destruya todos los robots enemigos que intentan causar daño a las personas, para destruirlos debes hacer que Hulk salte sobre ellos y los destruirá

Para esto debe hacer clic con tu Mouse, cuanto mas rato tengas presionado el botón mas alto saltara Hulk y mas daño al caer causara.

   Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo.
debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente.
Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
 Chicos si hay un juego que es furor en estos momentos en el todo el mundo es el juego de Angry Birds o pájaros enojados, estos pájaros están muy molestos con los chanchos que les han robado su huevos es por esto que están dispuesto a lanzarse contra ellos con tal de recuperar su huevos.

Para jugar debes utilizar la onda que lanza a los pájaros contra los chanchos la idea del juego es causar la mayor destrucción posible en la guarida de los chanchos pero también destruirlos a todos para poder seguir avanzando de nivel.

  Chicos y chicas este es un divertido juego que puede ser  aun más si se juega de a dos jugadores, y de esta forma ayudarse entre ustedes para lograr el objetivo.  En este caso nos encontramos en una fábrica con una gran cantidad de cajas, en esta han aparecido fantasmas y nuestro trabajo en conjunto con el de nuestro compañero será atraparlos. Para poder encerrarlos  debemos mover las cajas hasta lograr que queden atrapados. Después de atrapar a todos los fantasmas podremos pasar de nivel.  Para mover las cajas utilizamos las flechas del teclado. Suerte  Hola chicos y chicas, hoy les traemos un nuevo juego de Scooby Doo, en este caso estarán jugando carreras de bicicletas con este conocido perro. El objetivo del juego es simple, deberán llegar a la meta pero con la complicación de que deben mantener a Scooby en equilibrio en la bicicleta sin que se caiga de ella.



Para jugar como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es segura, jugando con Scooby Doo.

  Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes , se imaginan estar solos para atender un hotel con 2 cuartos , mas la cocina  , mas encargarse de la recepción y limpieza del lugar ?.

Realmente mucho trabajo tendremos en el juego de hoy donde debemos atender un hotel y realizar todas las tares.

Si haces las cosas bien ganas dinero por tu trabajo que luego podrás utilizar para comprar mejoras al hotel.

Para jugar utilizas el mouse , debes guiar a tu personaje hasta donde se lo necesite lo más rápido posible.

  Chicos nuevo juego de tiburones que tenemos para ustedes , seguramente si les gusta tanto los juegos de tiburones como a nosotros ya hayan jugado este tipo de juego donde debemos controlar un tiburón que destruirle todo lo que este sobre y debajo de el.

El tiburón que vamos a controlar es prácticamente indestructible y es capaz de de bajar aviones que van volando , helicópteros , cohetes , ovnis y cosas que ni siquiera sabes que existe , el tiburón de este juego puede destruir todo.

Esta es la versión de Sídney un lugar donde los tiburones abundan pero ninguno como este , para controlar al tiburón utilizas las fechas del teclado , la idea es que bajes y subas rápidamente para que el tiburón salte lejos del agua y destruya todo lo que toque.

Para morder presionas la tecla A o CTRL , suerte.

  Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo.

Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles.

Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base.

Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base.

Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

  Les presentamos chicos este divertido juego de tiros libres donde deberemos lograr que el balón entre en todos los arcos de cada nivel. La idea del juego es llevar con su Mouse, presionando sobre el balón para apuntar y elegir la velocidad apuntando hacia el arco.  Chicas les dejamos un divertido juego de vestir a Justin, el además de ser cantante ya es todo un modelo , porque la ropa que el utiliza es comprado por muchas personas alrededor del mundo.

Nuestro trabajo será crear en Justin un look que será imitado por millones , busquen entre las opciones cual es la ropa y maquillaje mas adecuado para el.

  Para los chicos dejamos un súper divertido juego de rompecabezas, el juego de hoy vamos armar un rompecabezas con motivo de Ben 10.


Si chicos el mismísimo Ben 10 esta con nosotros en este nuevo juego, nuestro trabajo es armar el rompecabezas en el menor tiempo posible.


Esperamos que se diviertan y nos cuenten en cuanto tiempo pudieron armar este rompecabezas ¿?.


  Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro libre con barrera y hacer el gol con el jugador que te toque si errar ninguno para ganar invicto.  Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato.

Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas.

Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

   Invasión extraterrestre, chicos los humanos han hecho muy mal las cosas y los extraterrestres se cansaron de nosotros ahora quieren destruirnos, en el juego no vamos a formar parte del ejercito americano sino que vamos a controlar el ataque de los extraterrestres contra el ejercito.
Controla el platillo volador, disparas con la barra espaciadora y te mueves con las flechas de tu teclado, esperamos 	que te diviertas jugando nuestro juego de invasión extraterrestre.
 Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.

Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.

Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.

Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

  Bueno le traemos un nuevo juego muy divertido de cuidar mascotas, es esta ocasión tendrás que cuidar a un cachorro y darle todo lo que necesita para crecer y ser un perro muy lindo.  Chicos acá les dejamos un nuevo y muy divertido juego de operar, en este caso un juego de operar futbolistas. La carrera de un futbolista es muy difícil cuando las lesiones empiezan a aparecer y es por esto que deben tener muy buenos médicos que los operen. La idea es que ustedes operen a estos jugadores cuando tengan una lesión, no dejen que su ritmo cardiaco baje porque morirán.  Asegúrense de hacer todo  el trabajo muy bien y sumar muchos puntos para ser reconocido como uno de los mejores médicos. Seguro se divertirán mucho con este juego   Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada.
El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera.
para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado,  intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.
  Chicos y chicas fanáticos de los juegos de bicicletas les dejamos un súper divertido juego donde van a tener que demostrar sus habilidades conduciendo y haciendo piruetas en bicicleticas Bmx
Nuestro trabajo será realizar la mayor cantidad de piruetas posible en el periodo de tiempo establecido para demostrar que somos los mejores acróbatas en bicicleta.
para jugar deben utilizar las flechas del teclado y las teclas Z ,X y C para realizar las piruetas cuando están en el aire , recuerda que no solo la pirueta es importante , caer de buena manera también lo es porque si no no de nada valdrá la pirueta que hagas.
 Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry.

En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles.

Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue.

Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo.

Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda.

Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.

   Chicos les vamos a dejar un divertido juego con dos amigos inseparables y estrellas de la película del Rey León , seguro que los conoces pero sino te presentamos a  Timón y Pumbaa estos aventureros amigos están con nosotros en un muy divertido juego que te ara volar de tu silla.
En el juego de hoy estos dos quieren ver cuánto tan altos eres capaz de hacerlos llegar , para esto Timon comenzara a columpiarse de una lado al otro y nosotros con las flechas del teclado debemos ayudarlo a que tome mas impulso.
Cuando este en el aire presionar arriba , cuando este bajando presiona abajo , cuando se este deslizando presiona izquierda o derecha dependiendo para el lado que este , cuanto tomes practicar veras que puedes hacerlo que Timón realmente vuele por los aires.
Suerte y que te diviertas con este juego de Timón y Pumbaa.