Juegos de Carrera de Camiones 3D

Carrera de Camiones 3D Jugar/Play Carrera de Camiones 3D

Solo hay algo más divertido que jugar un carrera de camiones y es que el juego sea en 3D , por suerte en el juego de hoy tenemos las 2 combinaciones podremos jugar con grandes y veloces camión y además el juego está en 3D de esta manera la diversión está asegurada. El objetivo del juego es pasar cada nivel en el menor tiempo posible , debes tener cuidado de no chocar contra las demás vehículos que circulan por la carretera. para conducir el camión debes utilizar las flechas del teclado, intenta atrapar diferentes objetos que se encuentran en tu camino , estos puede hacerte recuperar tu camión si se encuentra dañando.
juegos kisi kisi juegos juegos friv 250 gratis juegos de kisi juegos de camiones de carga pesada en la ciudad 3d gratis

Camiones de Carga Pesada

Camiones de carga pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego. En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino. El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para. Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.

Preparar pastel con chispas de chocolate

Hola chicos acá le traemos un nuevo juego de memoria donde tendrás que mirar una imagen y memorizarla para después compararla con la otra y así buscar las diferencias.

Guerra

Chicos les vamos dejar un gran juego de guerra , en este juego vamos a comenzar desde la primitiva edad de los cavernícolas y nuestros guerreros serán precisamente cavernícolas que tiene como única arma sus garrotes de maderas. Pero el juego nos permitirá si somos buenos avanzar en el tiempo y logar que nuestros guerreros sean gloriosos caballeros modernos a caballo y con armas mas modernas. Para ganar el juego debes derrotar la base enemiga , esto lo logras creando soldados ,el juego esta dividió en 5 épocas y para pasar de época necesitas puntos , puntos que obtienes al eliminar enemigos. La clave del éxito del juego es el balance entre los puntos que utilizas para crear nuevos guerreros y el que usas para avanzar de edad y así tener mejores guerreros que tu enemigo.

Laberinto Pacman

Chicos y chicas les dejamos un divertido juego que combina dos grandes clásicos , uno los juegos tipo laberintos y el clasico de todos los tiempos el Pacman, Nuestro trabajo como siempre será intentar comer todas las pelotas que hay en el escenario y escapar de los fantasmas que intenta atraparnos. Recuerda que comiendo las pelotas rojas , podrán comerse los fantasmas aunque estos revivirán y los volverán a perseguir. Juego muy divertido que lo juegan con las fechas del teclado.

pelea para 1

Chicos les vamos a dejar un simple en principio pero muy divertido juego de motos , este juego es muy completo al principio puede parecer que es simple pero a medida que avances en el juego descubrirás cosas sorprendentes. El objetivo del juego es acumular puntos con nuestras acrobacias y claro llegar a la meta final sanos y salvos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego tendrán ayuda para saber cómo utilizar el nitro ,como hacer acrobacias y mucho mas , esperamos que les guste este juego de motos.