Juegos de Camiones de Carga Pesada

Jugar/Play Camiones de Carga Pesada Jugar/Play Camiones de Carga Pesada

Camiones de carga pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego. En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino. El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para. Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.

Estacionar autos en Shangai

Jugar Estacionar autos en Shangai Jugar/Play Estacionar autos en Shangai Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles. Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Hulk 2

Jugar Hulk 2 Jugar/Play Hulk 2 Chicos otro gran juego de la bestia verde Hulk, en el juego de hoy debemos seguir destruyendo los robots que están atacando la humanidad, para destruirlos debemos saltar sobre ellos. El objetivo del juego es destruir todos los robots que andan en el aire y sumar puntos antes que se acabe el tiempo. Para jugar debes utilizar tu Mouse, para hacer saltar a Hulk debes mantener presionado el botón de tu Mouse, si lograr destruir robots seguirás en el aire intenta mantenerte ahí lo mas que puedas. Puedes mover a Hulk con el Mouse mientras esta en el aire.

Tunear Avión

Jugar Tunear Avión Jugar/Play Tunear Avión Chicos comenzamos con los juegos de estacionar y para arrancar con la lista muy grande de juegos de estacionar les vamos a dejar un divertido juego donde deben estacionar su auto en un estacionamiento bastante cargado de vehículos. Además de poder conducir nuestro auto y estacionarlo en el lugar marcado, podremos tunear el auto como mas nos guste, también podremos comprar nuevos accesorios para nuestro auto. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Spider Solitario

Jugar Spider Solitario Jugar/Play Spider Solitario Otra versión del Solitario Spider , la misma forma de jugar pero una versión diferente en cuanto a la ubicación de las catas , otro diseño del tablero. Esperamos que te diviertas y que nos cuentes en cuanto tiempo pudiste resolver el juego.

buscar el par

Jugar buscar el par Jugar/Play buscar el par Bueno muchachos nuevos juegos de memoria donde utiliza el ratón para elegir la dificultad del juego. Haz click sobre un anillo para ver que imagen tiene y luego tendrás que buscar la compañera a esa.

Vestir la Bella y la Bestia

Jugar Vestir la Bella y la Bestia Jugar/Play Vestir la Bella y la Bestia Un historia que demuestra que el valor de las personas esta por dentro y no por fuera, estamos hablando de la historia de la Bella y La Bestia, esta hermosa y diferente pareja necesita de tu ayuda para crear escenas súper románticas en diferentes momentos. No solo puedes cambiar la ropa de los personajes sino que puedes retocar todo el entorno de la imagen par crear un escena perfecta. Juega este divertido juego de vestir a la Bella y la Bestia.

Hulk

Jugar Hulk Jugar/Play Hulk Les dejamos un juego con el gran hombre verde y más conocido como Hulk , en el juego que tenemos para ustedes hoy debemos ayudar a Hulk a demostrar que es el hombre más fuerte del mundo. Para esto el debe romper en diferentes niveles la mayor cantidad de barras de acero que se creen que son indestructibles pero con Hulk le vamos a enseñar que todo se puede romper. Nuestro trabajo es presionar la barra espaciadora lo más cerca del numero 100 , porque ahí es cuando Hulk tendrá mas potencia , pero cuidado porque el reloj sigue contando y si presionas tarde puede que lo hagas en 01 o 02 y Hulk no tendrá la fuerza suficiente para destruir las barras. Suerte y que te diviertas.

Bob el ladron

Jugar Bob el ladron Jugar/Play Bob el ladron Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos. Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino. Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.

Jardineria

Jugar Jardineria Jugar/Play Jardineria Chicos y chicas no se pierdan juegos de Jardinería, en este juego tendrán la posibilidad de diseñar su jardín según mas les guste, elijan las semillas de plantas que mas quieran para plantar en su jardín y denles el cuidado necesario para que se vean muy bien. Luego de diseñar tu jardín podrás sacarle fotos e imprimirlas para tenerlas como recuerdo. Juega a juegos de Jardinería que la diversión está asegurada. A divertirse

Vestir a Kesha

Jugar Vestir a Kesha Jugar/Play Vestir a Kesha Para los que no saben quién es esta chica les contamos que es una cantante y actriz nacida en Estados Unidos. Ella es muy famosa y por eso la tenemos en este juego para que ustedes la vistan y maquillen como mas les guste. El juego tiene un montón de opciones para que ustedes utilicen de la mejor manera en esta modelo. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo y maquillando a Kesha.