Juegos de Camiones de Carga Pesada

Camiones de Carga Pesada Jugar/Play Camiones de Carga Pesada

Camiones de carga pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego. En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino. El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para. Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.
juegos de camiones de carga pesada gratis juegos de camiones de carga pesada juegos de camiones de carga pesada para jugar juegos de camiones de carga pesada 3d juegos friv de camiones de carga

pelea para 1

Jugar/Play pelea para 1 Chicos les vamos a dejar un simple en principio pero muy divertido juego de motos , este juego es muy completo al principio puede parecer que es simple pero a medida que avances en el juego descubrirás cosas sorprendentes. El objetivo del juego es acumular puntos con nuestras acrobacias y claro llegar a la meta final sanos y salvos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , dentro del juego tendrán ayuda para saber cómo utilizar el nitro ,como hacer acrobacias y mucho mas , esperamos que les guste este juego de motos.

Hulk 2

Jugar/Play Hulk 2 Chicos otro gran juego de la bestia verde Hulk, en el juego de hoy debemos seguir destruyendo los robots que están atacando la humanidad, para destruirlos debemos saltar sobre ellos. El objetivo del juego es destruir todos los robots que andan en el aire y sumar puntos antes que se acabe el tiempo. Para jugar debes utilizar tu Mouse, para hacer saltar a Hulk debes mantener presionado el botón de tu Mouse, si lograr destruir robots seguirás en el aire intenta mantenerte ahí lo mas que puedas. Puedes mover a Hulk con el Mouse mientras esta en el aire.

Alicia decora su hogar

Jugar/Play Alicia decora su hogar Chicos un nuevo juego de laberinto que tenemos para ustedes en el juego de hoy debemos recorrer un divertido laberinto hasta encontrar la salida conduciendo un tren. Debes recoger todas las gemas y diamantes que hay en el laberinto, debes tener en cuenta que el tren es como el juego de la víbora que cada vez crece mas con cada manzana, este es igual pero con cada gema mas vagones se añaden al tren y no puedes tocarlos con la parte de adelante. Es un juego que pondrá a prueba todo tu ingenio.

Cortar el pelo a Justin Bieber

Jugar/Play Cortar el pelo a Justin Bieber Chicos y chicas este es un divertido juego que puede ser aun más si se juega de a dos jugadores, y de esta forma ayudarse entre ustedes para lograr el objetivo. En este caso nos encontramos en una fábrica con una gran cantidad de cajas, en esta han aparecido fantasmas y nuestro trabajo en conjunto con el de nuestro compañero será atraparlos. Para poder encerrarlos debemos mover las cajas hasta lograr que queden atrapados. Después de atrapar a todos los fantasmas podremos pasar de nivel. Para mover las cajas utilizamos las flechas del teclado. Suerte

Bob el ladron

Jugar/Play Bob el ladron Chicos les dejamos otro gran juego de coches donde vamos aparcar diferentes coches súper deportivos. Seguro que los dueños no les va a gustar que nosotros choquemos algunos de sus coches por eso debemos tener mucho cuidado con los demás coches y obstáculos que encontramos en nuestro camino. Nuestro trabajo sera aparcar el coche en el lugar marcado para cada uno de ellos , el tiempo corre y debes estacionar la cantidad de coches marcada en cada nivel para poder avanzar al siguiente. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado ,te avisamos que estos autos siguen acelerando aunque sueltes la flecha hacia arriba ( el acelerador) así que debes tener cuidado de cuanta velocidad le das a tu coche al principio.