Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis
Juegos de Friv , chicos los mejores juegos de la pagina de Friv los tenemos para ti , juega los juegos de Friv 250.

Juegos de Camiones de Carga Pesada

Juegos » friv » Camiones de Carga Pesada

Camiones de carga pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego. En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino. El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para. Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.

 Chicos acá les dejamos este espectacular juego de Aventuras con robots que no se pueden perder. La idea es que ustedes guíen a estos pequeños robots demostrando todas sus habilidades y el ingenio que tienen en el camino de recolectar monedas de oro. Pero cuidado que en el camino encontraran una gran variedad de obstáculos que deben saber esquivar, para moverse utilizaran el campo de energía que los robots tienen y así avanzar por el escenario. Para hacer eso posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. La diversión está asegurada con este nuevo juego de aventuras, esperamos que les guste. Suerte  Si de gatos hablamos no podemos olvidarnos de Tom uno de los gatos mas famosos y claro que no existe Tom sin Jerry.

En este divertido juego debemos ser muy inteligentes para poder pasar los diferentes niveles.

Tom como saben siempre está persiguiendo a Jerry , el siempre intenta atraparlo pero nunca lo consigue.

Hoy le vamos ayudar a Tom a capturar a Jerry , la idea del juego es que coloques diferentes trampas con el objetivo de poder cortar la cuerda que esta sobre Jerry que está comiendo un queso que es de señuelo.

Tienes que colocar correctamente diferentes trampas para que estas formen una solo línea hasta el lugar donde se corta la cuerda.

Dentro del juego encontrarse mas ayuda , es un juego un poco difícil de comprender pero luego que lo entiendas estamos seguro que te encantara.

   Chicos si les gustan los juegos de motos , seguro que este les va a gustar , en este juego debemos realizar diferentes piruetas con nuestra moto con el objetivo que los jueces nos den una buena puntuación por nuestro trabajo.
debemos realizar grandes saltos y cuando estemos en el aire , presionar los números desde el 1 hasta el 7 que cada un corresponde a una pirueta diferente.
Claro que cuanto mas peligrosa sea nuestra pirueta más puntos nos darán por realizarla, esperamos que se diviertan y que puedan hacer muchos puntos.
 Chicos un espectacular juego de zombis que tenemos para ustedes en el día de hoy , los zombis o muertos vivientes están acorralando a los pocos humanos no infectados por el virus .Nosotros formamos parte de la resistencia que debe detener a los zombis antes de que no quede esperanza para la raza humana.Nuestro objetivo es preparar nuestro auto para poder llegar hasta el helicóptero y de esta manera salvar la especia humana avisando al mundo lo que está pasando en la ciudad.  Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.

En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.

   Estacionar camiones de carga, chicos sabemos que ha mucho de ustedes les gusta estacionar camión y es por eso que les dejamos este divertido juego donde debemos estacionar estos grandes camiones con carga.
El objetivo del juego es simple, debes llegar estos grandes camiones hasta su punto en el estacionamiento, evitando todos los obstáculos que pueden aparecer en tu camino y maniobrando de forma correcta. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Chicos acá les dejamos un gran juego de disparas, más precisamente uno de puntería. Necesitaras demostrar tu habilidad al momento de disparar, para eso busca las carambolas perfectas y recuerda que las balas siguen revotando, cuidado que algún objeto puede caer encima de ti lo que te hará perder. Para disparar utilizaras el mouse, intenta que nadie quede en pie y avanza por los diferentes niveles   Para las chicas y chicos que nos visitan y son fanáticos de la película de Enredados les vamos a dejar un divertido puzzle para que se diviertan armando las imágenes que se esconden en el juego.
Debemos ordenar las piezas de este puzzle y encontrar las imágenes en el menor tiempo posible, cada tiempo tendremos la posibilidad de utilizar la ayuda para ver la imagen.  Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.   El gato con botas , chicos les vamos a dejar un juego con dos personajes súper divertidos de la película Shrek , estamos hablando de El gato con botas y burro , si chicos estos amigos como siempre se encuentran en una divertida aventura y nosotros vamos a participar. 
Para  jugar debes utilizar las flechas adelante y arriba , con la primera burro y el gato saltaran esto te sirve cuando veas grietas en el suelo , con la flecha arriba aras que el gato salte , esto puede servirte para esquivar las ramas de los arboles.
Además de evitar estos obstáculos puedes intentar capturar los poderes mágicos que caen en algunos momentos del camino.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este gran juego.

Comentarios de Camiones de Carga Pesada

Juegos relacionados a Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis

Pintar Uñas

Chicos les dejamos nuevos juegos de pintar uñas, a todas nos encanta que nuestras uñas se vean bonitas por eso siempre queremos pintarlas con los colores que estén a la moda y que además combinen con la ropa o nuestros ojos.

Aterrizar Avión

Juego de Aterrizar aviones , chicos y chicas si alguna vez soñaron con pilotear un avión puede comenzar por practicar con este juego de aviones. Nuestro trabajo en el juego será llevar el avión de un aeropuerto al otro , para esto debemos tener en cuenta muchas cosas , como imaginaras no es nada sencillo pilotear un avión pero con practica y mucho estudio seguro que podrás hacerlo. En este juego debes conocer bien los controles que debes utilizar y saber cuándo debes utilizarlo porque cualquier error podemos terminar con nuestro avión en el piso y causar un gran accidente. Dentro del juego encontraras la lista con los controles que debes utilizar , no te preocupes sino puedes llevar el avión de primera , este juego necesita de práctica.

escubidu misterios sa

Hola amigos, hoy traemos un excelente nuevo juego de Scooby Doo, en este caso deberán ayudar a Scooby y a Shaggy su mejor amigo a recorrer la ciudad en la Máquina del Misterio en búsqueda de pistas para poder resolver el misterio. Deben recorrer todos los lugares sospechosos en búsqueda de estas pistas para poder descubrir este integrante misterio. Para mover la camioneta como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es una garantía jugando a este divertido juego con Scooby y Shaggy.

escubidu gratis

Hola chicos y chicas, hoy les traemos un nuevo juego de Scooby Doo, en este caso estarán jugando carreras de bicicletas con este conocido perro. El objetivo del juego es simple, deberán llegar a la meta pero con la complicación de que deben mantener a Scooby en equilibrio en la bicicleta sin que se caiga de ella. Para jugar como siempre deberán utilizar las flechas del teclado, la diversión de hoy es segura, jugando con Scooby Doo.

tirolibre de futbol

Juega a este juego de futbol muy entretenido y divertido en esta ocasión tendrás que tirar un tiro libre con barrera y hacer el gol con el jugador que te toque si errar ninguno para ganar invicto.

Solitario Spider

Les dejamos el solitario spider para que puedan jugar el clásico de Windows en cualquier lado. Para los que no saben jugar al solitario Spider les contamos que el objetivo es formar cuatro escaleras en sentido ascendente, partiendo de los ases, o en sentido descendente, partiendo del rey. La idea es quitar las cartas del juego en el menor número de movimientos posible. Para poder quitar las cartas, tiene que alinear un palo completo de cartas ordenadas de rey a as. En niveles de dificultad elevados, también puede alternar palos rojos y negros para alinearlos, dar la vuelta a las cartas y moverlas, pero seguirá necesitando escaleras completas para poder quitar las cartas. Esperamos que te diviertas y queremos saber cuál es tu record de movimientos y tiempo ?.

memoria de partes del cuerpo

Divertido juego de memoria donde tienes que aprender cuales son las partes del cuerpo humano. Para lograrlo debes encortar la pareja de cada figura pero no será fácil por eso utiliza toda tu memoria.

Hill Blazer

Chicos un nuevo juego de motos que seguro les gustara , este es un juego muy divertido en el que podemos optar por 2 modos de juego , uno es a realizar piruetas y obtener la mayor cantidad de puntos posibles , el otro se basa en jugar una carrera contra otros pilotos para ver quién es el más rápido y gana el campeonato. Cualquiera de los dos modos es muy divertido y te invitamos a que los pruebas. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de motos Hill Blazer Moto Championship.

Besos

Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Jardineria

Chicos y chicas no se pierdan juegos de Jardinería, en este juego tendrán la posibilidad de diseñar su jardín según mas les guste, elijan las semillas de plantas que mas quieran para plantar en su jardín y denles el cuidado necesario para que se vean muy bien. Luego de diseñar tu jardín podrás sacarle fotos e imprimirlas para tenerlas como recuerdo. Juega a juegos de Jardinería que la diversión está asegurada. A divertirse