Juegos de Camiones de Carga Pesada

Friv 250 , Juegos de Friv 250 gratis » friv » Camiones de Carga Pesada
Jugar/Play Camiones de Carga Pesada Jugar/Play Camiones de Carga Pesada

Camiones de carga pesada , chicos sabemos que les encantan los juegos de camiones y también sabemos que mejor si son de carga pesada es por esto que les dejamos este divertido juego. En el juego vamos a conducir un gran camión con tráiler y que lleva una carga muy importante , por esa razón debemos llegar en tiempo y forma a nuestro destino. El viaje es muy largo y lo importante es llegar , durante nuestro viaje debemos estar atento a las indicaciones que se encuentran en la ruta , porque para poder seguir necesitaremos alimentarnos cuando el indicador de comida este bajo , también debemos cargar nuestro tanque de nafta para que el cambio no se para. Cada milla es dinero , por eso cuanto más avances en cada tramo sin parar mejor , cuando pares podrás mejorar tu camión con el dinero ganado y así llegar más lejos.

escubidu 3

Jugar escubidu 3 Jugar/Play escubidu 3 Hola amigos y amigas, hoy les traemos un divertidísimo juego de un personaje que ya todos ustedes conocen, sí, estamos hablando de Scooby Doo. En este caso estarán jugando carreras de bicicleta con Scooby contra temibles enemigos. El objetivo del juego es ganar y llegar antes que su rival a la meta. Para correr y moverse en la bicicleta como siempre, deberán utilizar las flechas del teclado y para poner en pausa el juego la tecla P. La diversión de hoy es una garantía jugando carreras de bicicletas con Scooby.

Acción

Jugar Acción Jugar/Play Acción Chicos les dejamos un gran juego de acción y disparos para ustedes , en el juego de hoy debemos defender nuestra base del ataque enemigo. Estamos posicionados en un lugar estratégico donde podemos ver como nuestros enemigos llegan a atacar la base pero ellos no pueden vernos , es nuestra mejor oportunidad para dispararles. Ellos son muchos y a medida que avances en el juego serán mas y mas , y también llegaran con jeep ,tanques y otros vehículos con la intención de destruir nuestra base. Con cada victoria obtendrás dinero que lo puedes utilizar para mejor tus armas y reparar la base. Dentro del juego encontraras la ayuda necesaria para saber cómo jugar , esperamos que te diviertas.

Atender Hotel

Jugar Atender Hotel Jugar/Play Atender Hotel Chicas y chicas tenemos mucho trabajo para ustedes , se imaginan estar solos para atender un hotel con 2 cuartos , mas la cocina , mas encargarse de la recepción y limpieza del lugar ?. Realmente mucho trabajo tendremos en el juego de hoy donde debemos atender un hotel y realizar todas las tares. Si haces las cosas bien ganas dinero por tu trabajo que luego podrás utilizar para comprar mejoras al hotel. Para jugar utilizas el mouse , debes guiar a tu personaje hasta donde se lo necesite lo más rápido posible.

pinguinos locos

Jugar pinguinos locos Jugar/Play pinguinos locos Chicos muy divertido juego de motos el que tenemos para ustedes , este juego es muy completo y les permitiera conducir diferentes motos cada una con sus características , como velocidad y peso. Para jugar primero debemos seleccionar una moto la que mas nos guste pensando en sus características también. Luego podremos comenzar a jugar recorriendo el mundo en nuestra moto y pasando por diferentes obstáculos. Para jugar solo debe sutilizar las flechas de tu teclado.

Mario Bros con nuevas aventuras

Jugar Mario Bros con nuevas aventuras Jugar/Play Mario Bros con nuevas aventuras Chicos un hermoso día para salir a la calle a jugar con nuestros amigos un campeonato de penales y eso es lo que aremos en este divertido juego de penales. En el juego nos tocara lanzar penales pero luego debemos atajar el penal de nuestro contrincante, para patear primero seleccionas el punto del arco donde quieres dispara luego que haces clic , debes esperar a que la barra de potencia cargue hasta que vuelvas hacer clic y asi realizar el disparo, solo la potencia perfecta hará que la pelota entre en el arco. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de penales callejeros.